Alexa Dellanos provoca pasiones al presumir su mini cintura en ajustados pantalones de piel

Alexa Dellanos dejo que los rayos de sol la cubrieran al posar en sostén desde un popular parque en Nueva York

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos ha logrado provocar pasiones con sus más recientes sesión de fotos donde aparece haciendo gala de su belleza en un atuendo casual que no deja duda de su gran figura.

La modelo se encuentra en la ciudad de Nueva York y aprovechó su estancia para deleitar la pupila de sus seguidores con un breve vistazo a un detras de camaras, para luego posar en un bello paisaje de uno de los más populares parques de la gran manzana.

Así es como la hija de Myrka Dellanos ha mostrado su gran profesionalismo, pues a cada lugar que visita siempre encuentra una gran locación para compartir con sus fieles admiradores que han quedado prendados de sus inigualables curvas.

La joven de 27 años lució un sostén rosa que apenas lograba cubrir sus atributos y unos entallados pantalones negros de piel que dejaban expuesto lo diminuto de su irreal cintura, que acaparó las miradas de sus millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CNcwcC5nHy4/

Desde su llegada a la cosmopolita ciudad Alexa no ha dejado de trabajar pues antes había publicado otra ardiente sesión de fotos donde dejó a todos suspirando por sus espectaculares encantos.

https://www.instagram.com/p/CNaf5kLnIl2/

https://www.instagram.com/p/CNYQj3aHY-W/

En esta nota

Alexa Dellanos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain