Así fueron los inicios de Chiquis Rivera

La cantante se hizo con una carrera artística desde muy joven y aunque siempre ha estado rodeada del escándalo al igual que su famosa madre, ha logrado enfrentar las críticas

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, mayo 2010. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Chiquis Rivera es actualmente una de las figuras latinas más populares en Estados Unidos y América Latina en general. Y es que la hija de Jenni Rivera siguió los pasos de su familia en el medio artístico, formando una carrera artística en la música y la televisión. Y si alguna vez te preguntaste cómo fueron los inicios de Chiquis Rivera, te contamos los pasos que tuvo que dar esta polémica figura.

Si bien la carrera de Janney Marín de 35 años inició de la mano de su famosa madre, fue hasta el año 2014 que decidió lanzarse oficialmente a la música, con el tema “Paloma Blanca”. En ese entonces la hija mayor de Jenni tenía 29 años y quería dedicar un tema a la fallecida Diva de la banda.

A finales del 2013 Chiquis ya había anunciado que tenía planes para seguir el legado de Jenni en la música. En una entrevista a People en Español aseguró que estaba lista no solo para recibir el cariño de su público, sino también para enfrentar las comparaciones y críticas. Y es que toda su vida, Janney estuvo rodeada de polémica.

El tema trataba acerca de su relación con Jenni, la cual no quedó de la mejor manera pues antes de que la cantante falleciera en el accidente aéreo del 2012, se dijo que Chiquis se había involucrado con Esteban Loaiza, quien estaba casado con Jenni.

Pero Janney no era ajena al medio artístico para cuando “Paloma Blanca” se lanzó, pues antes de ello su nombre era conocido por participar en reality shows para la pantalla chica. Su primera aparición se remonta al año 2009 con el programa Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C.

El programa seguía los pasos de la familia de Jenni y presentaba a detalle la vida de la artista con sus hijos pero en especial de su primogénita; Chiquis y su amiga y personalidad de la radio, Raq-C, mostraban los primeros pasos de su vida pública. En ese momento Chiquis tenía 24 años.

Este programa marcaría el paso de Chiquis en la televisión y le seguirían los shows I love Jenni (2011), la serie documental para la web Chiquis Confidential (2014) y The Riveras, que inició en el 2016 y que hasta la fecha continúa activo.

Lo cierto es que con su carisma y fuerte carácter, Chiquis ha logrado ganarse un lugar en el mundo del espectáculo latino. Si bien ha esto involucrada en fuertes escándalos dentro y fuera de su familia, Janney ha logrado superar cada uno de ellos.

Te podría interesar:

· Para presumir su bronceado, Chiquis Rivera abre su bata y muestra su sexy ropa interior
· Chiquis Rivera traviesamente se baja el pants para enseñar el calzón
· En video, Chiquis Rivera baila sensualmente usando un minivestido y botas altas

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain