¿Cuáles son los signos más intuitivos del Zodiaco?

Si bien todos los signos zodiacales tienen el poder de la intuición, solo tres la desarrollan naturalmente

Signos más intuitivos

Estos signos parecen tener un sexto sentido.  Crédito: Mikhail Nilov | Pexels

Si alguna vez has sentido que algo anda mal o una energía recorre tu cuerpo y de una forma extraña te ayuda a descubrir que te mienten o que el camino que elegiste no es el indicado, significa que tienes un sexto sentido muy desarrollado. En ocasiones es tan acertado que algunos piensan que posees poderes psíquicos, pero la astrología tiene otra explicación.

Todos los signos del Zodiaco tienen el poder de la intuición, pero solo algunos logran desarrollarla naturalmente sin siquiera percatarse. Estos signos son sensibles a ciertas energías y detectan fácilmente situaciones que podrían resultar mal, o al contrario, su sexto sentido les dice cuando las cosas saldrán bien indudablemente. Desde Purewow llegan los signos más intuitivos del Zodiaco.

Cáncer

El primer lugar de la lista lo ocupa Cáncer, un signo al que le gusta ser hogareño, estar cómodo y en situaciones acogedoras, por eso cuando hay un mínimo cambio en su vida lo detectan de inmediato.

Es fácil que se dé cuenta que algo no está bien solo observando tu comportamiento o la forma en que dices “hola”. Rápidamente comenzarán con el interrogatorio para descubrir qué sucedió y no descansarán hasta investigar el fondo del asunto.

Piscis

El segundo lugar de la lista de los signos más intuitivos del Zodiaco lo integra Piscis. Posee la empatía de ningún otro signo y absorbe la energía del entorno más rápido que el promedio, por eso son los primeros en percatarse cuando hay tensión en el ambiente.

Al ser gobernado por Neptuno, el planeta de la fantasía, no es de extrañar que tengan sueños premonitorios. Por si fuera poco, cuando andan de mal humor es porque captaron las energías negativas de alguien a su alrededor.

Escorpio

Y en tercer lugar tenemos a Escorpio, un signo que es ampliamente conocido por ser reservado y misterioso. Irónicamente, ellos son como sabuesos que olfatean los más oscuros secretos de los demás. Son sensibles a las vibraciones por eso sienten cuando se avecinan los problemas antes de que sucedan.

Si tienes amigos Escorpio, notarás que muchas veces te dicen “lo sabía” cuando les platicas, por ejemplo, que regresaste con tu ex o que tu plan no resultó como tú lo deseabas. Además, son maestros para detectar mentiras por eso no debes esconderles nada porque de alguna manera lo sabrán.

Te puede interesar: Qué signos del Zodiaco tienden a pensar mucho las cosas y no superan el “qué pasaría si”

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain