VIDEO: Mesero quema rostro de mujer estadounidense en bar de Cancún México

Marissa Daniel, una joven de Baltimore, sufrió quemaduras de segundo grado en su rostro luego de que un mesero manipuló mal una bebida flameada en un bar de Cancún Quintana Roo

Mujer estadounidense quemada

Mujer de Baltimore sufre quemaduras en su rostro por bebida flameada al acudir a un bar en Cancún, Quintana Roo México. Crédito: Twitter @lupitayrodri | Cortesía

Las vacaciones de una mujer estadounidense en Cancún México se convirtieron en tragedia después de que un mesero le quemó el rostro y partes de su cuerpo al momento de manipular de forma inadecuada una bebida flameada.

El domingo 4 de abril, Marissa Daniel, una joven de Baltimore, acudió con sus amigos al bar “Guanatos” ubicado en la Plaza de Toros en Cancún, Quintana Roo, para celebrar su última noche en México.

En un video compartido en redes sociales se observa el momento en que los meseros se acercan al lugar donde se encontraba Marissa y sus amigos para servirles una bebida flameada.

Uno de ellos comienza a servir la bebida, pero al momento de manipularla con el fuego, todo comienza a salirse de control hasta que las llamas provocan un flamazo que alcanza el rostro de Marissa.

“El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia al ver las quemaduras; simplemente me miraron sin palabras”, explicó la joven en sus redes sociales.

Todo esto se debió a las acciones descuidadas de los empleados de este establecimiento que continuaron vertiendo alcohol en una bandeja que ya estaba completamente encendida y literalmente explotó en mi cara y me prendió fuego”, precisó Marissa.

La joven estadounidense de 26 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de su cara, brazo y oreja izquierda, además de la pérdida de cabello, dijo que emprenderá acciones legales contra los dueños del bar.

Estoy traumatizada por decir lo menos y buscando tomar medidas legales contra los responsables y este establecimiento”, señaló.

Seguir Leyendo: Autoridades acusan al sospechoso del mortal tiroteo en Texas e identifican a víctimas

En esta nota

Turistas en México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain