Carolina Sandoval da la sorpresa y se vuelve a casar…¡con el mismo hombre!

La ex presentadora de televisión y empresaria renovó sus votos matrimoniales frente a la playa

Carolina Sandoval junto a su esposo Nick Hernández.

Carolina Sandoval junto a su esposo Nick Hernández. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Carolina Sandoval ha compartido la que ha sido una emotiva ceremonia junto a la playa donde por segunda ocasión se casó con su esposo Nick Hernández.

Desde hace semanas la presentadora de televisión y ex conductora de “Suelta La Sopa” preparó hasta los más mínimos detalles para que todo quedara a la perfección y junto a sus familiares y amigos más cercanos poder celebrar el amor.

A través de varios videos que ha publicado en su cuenta de Instagram para que todos sus fieles admiradores no se perdieran ni un solo momento y fueran testigos de la unión donde por supuesto sus dos hijas fueron parte importante de la ceremonia, Bárbara Camila le ha llevado la cola del vestido blanco y a caminado por el altar siguiendo los pasos de su madre, mientras que Amalia Victoria ha entregado las alianzas a la pareja.

Y me case otra vez“, escribió bajo el post en video.

Con una radiante sonrisa caminó hacia el hombre que ha elegido por segunda ocasión para pasar su vida juntos y reiterar el gran amor que sienten el uno por el otro, Doña Amalia la madre de “La Venenosa” les dedicó un bello mensaje donde los invitaba a seguir siempre tan juntos y unidos como hasta ahora.

Un día muy importante para la venezolana que para ella era muy importante celebrar nuevamente el amor que sin medida que siente por Nick, y compartirlo con su segunda familia sus tan fieles fans, que han hecho lo propio y han inundado de bellos mensajes de cariño y bendiciones las redes de la famosa tan querida por todos.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Nick Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain