Laura Flores responde a quienes critican su abdomen de lavadero

la actriz de 57 años respondió de peculiar manera a quienes la criticaron hace unos días por presumir los cuadritos de su abdomen

Laura Flores

Laura Flores. Crédito: Mezcalent

Laura Flores vuelve a causar sensación dentro de sus redes sociales, y es que nuevamente dejó a la vista los cuadritos de su abdomen para responder a sus detractores.

La actriz mexicana de 57 años goza de una larga trayectoria dentro de la televisión y sobre los escenarios musicales en donde ha derrochado talento y carisma al igual que sus redes sociales, específicamente dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde el pasado 2 de abril sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía con la que presumió su espectacular abdomen de acero.

Sin embargo, al parecer no todo fueron halagos y muestras de cariño como continuamente ocurre, ya que también recibió algunas críticas. Es por ello que la actriz respondió de peculiar manera.

Fue a través de su cuenta de TikTok, en donde la estrella de televisión mandó un mensaje a sus detractores, a quienes volvió a presumir los cuadritos de su espectacular abdomen.

Ya deja mis cuadritos por la paz, te pasas criticando nada más, son los abdominales y no tragues y la grasa se te irá“, fue la letra de la canción que interpretó para poner un alto a los comentarios negativos y en la que de paso reveló su secreto para mantener esa envidiable figura.

Por supuesto, la también cantante aprovechó para presumir nuevamente dicha parte de su cuerpo, ya que pareció con un ligero top blanco que enamoró nuevamente a gran parte de sus fanáticos.

En esta nota

laura flores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain