Qué debe hacer tu signo para evitar la ansiedad por el dinero

Los astrólogos creen que a los signos que no les gustan las matemáticas son los que podrían tener más preocupaciones por el dinero

La ansiedad del dinero en los signos

Conoce cómo tu signo puede controlar la ansiedad financiera.  Crédito: Mikhail Nilov | Pexels

La astrología ha encontrado una relación entre la ansiedad por el dinero y las matemáticas y aunque parezca que no tienen nada en común, la realidad es que están más unidos de lo que se piensa. Los astrólogos piensan que la astrología y las finanzas tienen como punto en común qué tan hábiles son los signos en las matemáticas.

De acuerdo con la experta en matemáticas Vanessa Vakharia las personas usan la astrología como una herramienta espiritual que no necesita matemáticas, por lo que es común que a quienes no les gustan los números se sientan atraídas por la astrología. “Parece que no tiene nada que ver con las matemáticas, lo que las hace más accesibles”, comentó para wellandgood.com.

No obstante, la astrología es una disciplina muy matemática que puede ayudar a fortalecer nuestras finanzas y, por consiguiente, ayudarnos a evitar la ansiedad por el dinero con solo revisar tu signo zodiacal.

Aries

Aries suele actuar impulsivamente lo que suele afectarle cuando toma grandes decisiones financieras. Su ansiedad por el dinero puede venir, por ejemplo, cuando firma un contrato sin leer la letra pequeña, según dice el astrólogo Anthony Perrota. La experta en matemáticas Vanessa Vakharia sugiere al menos esperar 24 horas antes de tomar una decisión financiera y leer al menos dos veces un contrato.

Tauro

El problema de Tauro es que suele acumular mucha abundancia y riqueza porque no le gusta gastar (es uno de los signos más tacaños). Los astrólogos le sugieren invertir su dinero en un negocio o ayudar a la comunidad, así habrá un retorno monetario o emocional.

Géminis

Los que son Géminis suelen preocuparse por la situación financiera general. En lugar de fijarse en demasiadas cosas, debe revisar los pequeños detalles de sus transacciones financieras.

Cáncer

Al ser un signo centrado en el hogar suele adquirir muchos artículos nostálgicos o sentimentales. Debe tener en mente invertir el dinero en su futuro financiero para moldear sus metas económicas de manera que ayude a sus seres queridos y a sí mismo.

Leo

Lo que provoca la ansiedad financiera de Leo es su necesidad de ser generoso. Los astrólogos le recomiendan tener cuidado con su presupuesto porque, además, le gusta el lujo. Para comenzar a fortalecer el hábito del ahorro debe comenzar con él mismo, es decir, tener coraje para evitar gastar en sus caprichos.

Virgo

Virgo suele ponerse ansioso cuando no maneja los pequeños detalles. Necesita saber qué pasa en todo momento y la mejor manera de evitar esa preocupación es crear un ritual de ahorro, por ejemplo, programar un depósito automático a su cuenta de ahorro.

Libra

Puede ser difícil para Libra tomar decisiones financieras y las dudas son las que provocan su ansiedad. Hablar con alguien de confianza le ayudará con ese problema. Si no tiene un amigo o familiar que sea confiable en este tema, no dude en contratar un asesor financiero.

Escorpio

La estabilidad financiera es crucial para Escorpio y lo que le da ansiedad es no saber cómo administrar sus recursos. Comprender su relación con el dinero y cómo gasta le ayudará con este problema, según los astrólogos.

Sagitario

Son audaces y optimistas por lo que son propensos a invertir sus ahorros en una aventura espontánea. La ansiedad para este signo le llega cuando se sienten restringidos por el dinero ya que esto les impide salir de viaje. Una solución podría ser crear un fondo de ahorro exclusivo para viajes inesperados.

Capricornio

Capricornio valora los ahorros más que otros signos por lo que sienten la necesidad de guardar lo que puede, pero también le gusta gastar en artículos que muestren su estatus. No tener esta seguridad material es lo que le genera ansiedad.

Acuario

A los Acuario se les recomienda ver el panorama financiero completo de su vida para tomar las mejores decisiones. Su mente es analítica y científica, la ansiedad la sienten cuando no sabe cómo cuidar su dinero.

Piscis

El problema de Piscis es que no tiene límites y tiende a inclinarse hacia la abundancia espiritual más que la material, por eso puede dejar la administración de sus finanzas al azar. Encontrar un asesor o amigo que le ayude a con este problema puede relajar sus pensamientos económicos.

Te puede interesar: ¿Cómo es cada signo del Zodiaco en el dinero?

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain