¿Cuál es el rasgo más tóxico de cada signo zodiacal?

Cada signo zodiacal tiene un defecto que, en extremo, puede resultar tóxico para las personas que le rodean

Rasgos tóxicos de los signos zodiacales

Cada signo posee un rasgo tóxico.  Crédito: Nikolay Draganov | Pexels

Todos los signos zodiacales tienen cualidades y defectos, después de todo, somos seres humanos. Pero, así como hay virtudes que nos hacen buenos para superar las dificultades de la vida, hay rasgos negativos que pueden convertirse en un verdadero problema si no trabajamos en ellos.

La astrología puede decirnos cuál es el rasgo más tóxico de nosotros con base en nuestro signo zodiacal. Saber nuestro principal defecto es el primer paso para solucionarlo y mejorar el carácter, según astrólogos.

Aries

Son arrogantes, exigentes e impulsivos. Se les da bien el rol de jefes, pero en ocasiones suelen exagerar y quieren que se cumpla su voluntad sin cuestionamientos.

Tauro

A la gente de Tauro le gustan las comodidades y los lujos, a menudo esto puede traerles problemas financieros o de salud. La gente piensa que tienden a ser posesivos y materialistas.

Géminis

Uno de los rasgos más tóxicos de Géminis es el exceso de comunicación. Cuando se aburren buscan la manera de calmar su ansiedad y sus pensamientos salen a flote con quien se encuentre de frente.

Cáncer

Al ser el signo más emocional y sensible del zodiaco, su lado más tóxico está en su mal humor. Cuando se sienten dañados no los calienta ni el sol, además, son conocidos por guardar rencor.

Leo

Los Leo son personas muy orgullosas por lo que el ego es su peor enemigo. Suelen ser obstinados y este rasgo tóxico puede cegarlos tanto que pueden lastimar a sus seres queridos.

Virgo

Como es el signo más perfeccionista del Zodiaco, su rasgo más tóxico es ser muy crítico y controlador.

Libra

El rasgo tóxico de Libra es su incapacidad de decisión. Cuando caen en este callejón sin salida se ponen de mal humor. Además, cuando adoptan actitudes que no les corresponden con tal de agradar a la gente, también pueden causar incomodidad.

Escorpio

Cuando lo hacen enfadar tiene dificultades para manera la situación de manera tranquila y racional. Por eso su rasgo más tóxico es la venganza.

Sagitario

A Sagitario no le interesa agradar a la gente. Se comporta tal cual es, pero no controlar sus impulsos puede hacerlo parecer una persona inmadura e irresponsable.

Capricornio

Ser ambicioso no es del todo malo, pero Capricornio lo lleva al extremo motivado por su deseo de poder. Por ello, suelen convertirse en seres fríos, exigentes y calculadores.

Acuario

La actitud más tóxica de los acuarianos es su sarcasmo. Cuando están incómodos lo hacen notar de esa manera y no les importa qué piensen los demás. Por eso, también suelen ser egoístas.

Piscis

Al ser creativos y soñadores pueden caer en el hábito de decir mentiras, por eso la gente puede pensar que son manipuladores o no están conscientes del mundo donde viven.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos más falsos del Zodiaco?

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain