Muy gracioso: usa a su esposo dormido como modelo para mostrar la ropa de mujer que quiere vender por internet

Esta campaña publicitaria no la tiene ni Amazon; mujer usa fotos de su esposo dormido para promocionar sus productos y las imágenes se han compartido miles de veces

Risa

Risa Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

A partir de la pandemia el comercio electrónico se ha disparado de manera importante, millones de personas han encontrado en esta actividad una fuente importante para hacerse de recursos que complementen los ingresos familiares y en muchas ocasiones incluso se ha convertido en la fuente principal ante la pérdida masiva de empleos.

Subastar ropa en línea puede ser un negocio complicado a pesar de que no lo parezca, no solo por la competencia existente, sino porque cada vendedor debe encontrar la manera de atraer más clientes, ya sea con promociones, descuentos o fotografías atractivas.

El sitio OkChicas dio a conocer una muy original campaña publicitaria que surgió de una ama de casa, Jocelyn May Jazareno Caday, propietaria de Jo’s Online Shoppe.

Jocelyn vio a su esposo plácidamente dormido y se le ocurrió la genial idea de usarlo como maniquí para promocionar los productos que vende en su página de internet. Se trataba de una idea arriesgada, porque si bien resolvía el problema de contar con un modelo, habría que esperar la reacción de su clientela al ver un hombre posando prendas femeninas para tener una mejor idea de las medidas, textura, color y apariencia de cada prenda.

La apuesta de Jocelyn dio buenos resultados, pues ella no esperaba que las fotografías se volvieran virales. Las imágenes han sido compartidas más de 21 mil veces y entre risas y comentarios los productos de Jocelyn están rebasando las fronteras y son conocidos por nuevos posibles compradores.

En el mundo del comercio digital y las redes sociales todo es posible, todo se trata de estar un poco familiarizado con la tecnología digital que sumada a la creatividad y humor puede dar grandes resultados.

Recordemos el caso de Elías Navarro, un niño de 12 años de Tijuana, quien conquistó a las redes con su ingenuidad cuando un cliente llegó a un Oxxo (tienda minorista) para comprar unos anticonceptivos y la reacción muy particular del menor le abrió las puertas para protagonizar una campaña publicitaria para la internacional Burger King.

Esperemos que Jocelyn cuente la misma suerte y multiplique sus ventas. Ah! Y lo mismo deseamos para su colaborador esposo, a quien le deseamos que como Elías, alguna compañía internacional de moda descubra su talento en el modelaje.

Con información de OkChicas

También te puede interesar:

¿Por qué cerrará McDonald’s restaurantes en mayoría de tiendas Walmart de Estados Unidos?

¿Cuánto gana un conductor de Uber en Estados Unidos?

Por qué Nike va a vender tenis de segunda mano en Estados Unidos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain