Niño que se hizo famoso en Oxxo se internacionaliza y es contratado por Burger King para campaña publicitaria

El menor que se hizo famoso por despachar con sorpresa preservativos para un cliente de Oxxo ya está haciendo comerciales para Burger King

Burger King

Quiso dejar en evidencia al restaurante y él fue el evidenciado. Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

Recientemente el “niño del Oxxo” se volvió famoso en las redes sociales por un video que se viralizó y que ya cuenta con más de 25 millones de visualizaciones. El menor se encontraba despachando en una tienda de la popular cadena minorista y se asombra cuando un cliente le pide preservativos.

El niño entre apenado y sorprendido hizo gestos que llamaron la atención en las redes sociales y que inundaron los medios masivos como la televisión por su ingenuidad.

Hoy se sabe que el incidente rebasó las fronteras y Elías Navarro, que es el nombre del menor, ya está haciendo comerciales para Burger King, pues fue contratado para ser la imagen de la nueva campaña de la franquicia de hamburguesas en Costa Rica, de acuerdo con información de La República.

Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica, explica que contactaron al tik toker que realiza estos videos en México, “Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”.

Los videos se grabaron en una sucursal de Burger King en Tijuana, de donde es originario Elías, quien por cierto tiene 12 años y no trabaja en el Oxxo, quien labora ahí es su mamá y él le ayuda en ocasiones a llenar los refrigeradores.

En el primer video promocional de Burger King, de varios que se garbarán, se aprecia a Elías portando el uniforme de la empresa y reaccionando mientras “atiende a un cliente” como cajero. “Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas”, dice el hombre al niño. “¡Agrandado…Hmmm!”, responde Elías, haciendo el gesto que lo hizo famoso.

Con información de La República y Entrepreneur

También te puede interesar:

Donald Trump sufre, se hunde en el ranking de millonarios de Forbes

Del Top Ten del ranking de millonarios de Forbes, 8 son estadounidenses

Por qué hay escasez de ketchup en Estados Unidos

En esta nota

burger king

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain