Angélica Rivera reaparece en redes sociales y fans aseguran que es idéntica a su hija Sofía Castro

La hija menor de "La Gaviota" y el productor, José Alberto "El Güero" Castro, publicó una instantánea en la que ambas lucieron más bellas que nunca

Angélica Rivera reaparece en redes sociales y fans aseguran que es idéntica a su hija Sofía Castro
BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 29: Mauricio Macri, president of Argentina, (L) and first lady of Mexico Angelica Rivera smile during a reception for Enrique Pena Nieto, president of Mexico as part of an official visit to Argentina at Casa Rosada Museum on July 29, 2016 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Daniel Jayo/LatinContent via Getty Images)
Foto: Daniel Jayo / Getty Images

Aunque hace unos meses Sofía Castro causó revuelo dentro de las redes sociales posando junto a su mamá, hora fue Regina Castro quien presumió la belleza de la ex Primera Dama de México, en donde seguidores de la también actriz aseguraron son idénticas madre e hija.

Fue a través de las historias de su cuenta de Instagram, en donde la hija menor de Angélica Rivera y el productor, José Alberto “El Güero” Castro, publicó una instantánea en la que aparece posando junto a “La Gaviota” en donde ambas lucieron más guapas que nunca.

Al menos así lo hicieron ver sus fanáticos, quienes retomaron la imagen en otras cuentas dentro de la misma red social y cayeron rendidos ante su belleza.

Esta no es la primera vez que Regina comparte alguna instantánea junto a su famosa mamá, ya que semanas antes reveló una serie de imágenes más en las que confesó cuánto la extrañaba.

Como era de esperarse, la publicación recibió una lluvia de halagos dedicados a madre e hija, en donde sus seguidores también aseguraron que la actriz es idéntica a su primogénita:

En la última parece que estas con tu hermana Sofía y no con tu mamá“, “Guapas“, “Tan hermosas“, “Par de hermosuras“, “Son perfectas“, fueron solo algunos textos que se leen en la sección de comentarios.