Alexa Dellanos presume su minicintura en lo alto de un edificio, usando leggings negros

Durante su viaje a Nueva York la bella influencer ha aprovechado para compartir con sus fans fotografías que la muestran en varios lugares de la ciudad

Alexa Dellanos presume su minicintura en lo alto de un edificio, usando leggings negros
Alexa Dellanos.
Foto: Getty Images

En su más reciente viaje a Nueva York, Alexa Dellanos decidió complacer a sus fans de Instagram publicando unas sensuales imágenes en las que posa en lo alto de un edificio, junto a un ventanal y presumiendo su cintura de 23 pulgadas, usando leggings negros con un original estampado de encaje.

La influencer de estilo de moda se ha dejado ver paseando por las calles usando sensuales atuendos, acudiendo a clubes nocturnos y al gimnasio, siempre luciendo bolsos de marca y un perfecto maquillaje.

En las últimas semanas Alexa se ha entretenido mucho contestando preguntas que le hacen sus fans a través de sus redes sociales; así, la hija de Myrka Dellanos ha dado interesantes datos sobre su persona, como que el español es su primer idioma. Ella también escribió: “Trato de disfrutar cada día con la gente que amo, y siempre me la paso muy bien a dondequiera que voy”.

Ariadne Díaz mueve sus caderas en la playa, usando una tanga negra

Carmen Villlalobos luce su retaguardia en ceñidos pantalones de piel

Con ajustados leggings rojos, Aylín Mujica muestra cómo se ejercita al atardecer