Hiram Mier de Chivas se perderá el resto de la temporada

Aunado a un bajón en su rendimiento deportivo, Mier sufre una lesión en su rodilla izquierda

Hiram Mier

Hiram Mier empezó a tener dolores en la rodilla desde la Jornada 8, cuando Chivas se enfrentó a Pumas. Crédito: Imago7

El defensa de Chivas de Guadalajara, Hiram Mier, se prevé que se perderá el resto de la temporada debido a una lesión meniscal del cuerno posterior del menisco lateral y una lesión condral del cóndilo lateral de la rodilla izquierda.

Este miércoles, será sometido a una intervención quirúrgica para realizarle una limpieza articular, así lo informó la Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara.

La incertidumbre en Chivas continua. Y es que aunado a la seguidilla de malos resultados y ambiente caldeado dentro del camerino, se le suma la lesión de Hier, quien había visto acción en nueve partidos para sumar un total de 761 minutos. Si bien es cierto que el zaguero no se encontraba con un rendimiento alto, su bajo pesa para el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Nueva recaída por la rodilla

Hier había presentado dolor con su rodilla desde el partido vs. Pumas, en la Fecha 8 del Torneo. En ese momento se perdió tres encuentros para luego reaparecer frente a Santos Laguna. La recaída anunciada por el Departamento de Comunicaciones de Chivas indica que Hier todavía no ha podido recuperarse de aquella dolencia. 

En esta nota

Chivas Hiram Mier Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain