Lionel Messi obsequió tres camisetas firmadas a la empresa Sinovac Biotech

El futbolista del Barcelona realizó este gesto como muestra de agradecimiento a la compañía china que entregó 50,000 vacunas a la Conmebol

Lionel Messi

Fueron los zapatos que usó para batir el record como máximo goleador en un mismo equipo. Crédito: David Ramos | Getty Images

Lionel Messi obsequió tres camisetas con su nombre, dorsal y firma  a la empresa farmacéutica china Sinovac Biotech. El gesto del futbolista del Barcelona se debe al agradecimiento que tiene con la compañía por haber otorgado 50.000 vacunas contra el Covid-19 a la Conmebol.

La noticia fue difundida en las redes sociales de Gonzallo Belloso, quien ocupa el cargo de  General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la Conmebol. ”Los directivos de Sinovac manifestaron su admiración por Lionel Messi, quien con toda la predisposición envió tres camisetas para ellos”, expresó el dirigente a través de Twitter.

Este cargamento con las 50.000 dosis de vacunas serán empleadas para garantizar una mayor seguridad de los futbolistas de cara a la próxima Copa América de 2021. Este torneo será disputado entre los meses de junio y julio en Argentina y Colombia.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, afirmó que esta es una de las mejores noticias que puede recibir el fútbol sudamericano. Además, considera que es un paso adelante para luchar contra el Covid-19, pero mantiene la postura de “no bajar la guardia”.

El gesto de Messi puede representar un guiño para el ente rector del fútbol sudamericano. Vale la pena mencionar que en la Copa América de 2019, Lionel se mostró indignado con el trabajo de la confederación y se criticó fuertemente las decisiones arbitrales. Este detalle puede ser un paso adelante para limar las asperezas.

En esta nota

Conmebol Covid Lionel Messi Sinovac

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain