Por qué pide McDonald’s disculpas a sus clientes

La franquicia de hamburguesas está viviendo una situación muy peculiar, con el regreso a la normalidad los clientes están de vuelta en los restaurantes pero tienen un problema que les impide atenderlos como se merecen

McDonald's

A partir de junio, habrá un cambio en el Happy Meal. Crédito: David Paul Morris | Getty Images

Primero fue la pandemia la que golpeó a McDonald’s impidiendo que sus clientes pudieran asistir a sus restaurantes para consumir hamburguesas, pero hoy que están de regreso tratando de volver a sus hábitos de consumo resulta que no cuentan con suficiente personal para atender a la clientela.

Como muchos restaurantes o empresas de servicio, McDonald’s está sufriendo la falta de empleados porque prefieren quedarse en casa en lugar de volver a contratarse, ya que cuentan con sus cheques de estímulo o beneficios de desempleo que les permiten darse el gusto de no trabajar por el momento.

@brittanyjade903

Y’all, Our McDonald’s is savage AF 😂😂

♬ Oh No No No – Music Falcon

Ante esta situación un video de TikTok se ha hecho viral en redes sociales por mostrar la disculpa de un McDonald’s ante la falta de personal. El restaurante, ubicado en algún punto de Estados Unidos, colocó un letrero donde se advierte que “ya nadie quiere trabajar”.

Brittany Logan publicó un video donde se aprecia un anuncio pegado en la bocina donde se pide el servicio de comida para llevar. En él, McDonald’s se disculpa con sus clientes por no contar con suficientes trabajadores.
“Estamos cortos de personal. Por favor, sea paciente con el personal que sí se presentó. Ya nadie quiere trabajar, se lee en el controvertido letrero.

El video de la tiktoker que fue publicado el pasado fin de semana logró captar la atención del público y a la fecha el video original supera 1.1 millones de reproducciones, y acumula decenas de miles de likes.

El clip también cuenta con más de 1,000 comentarios, muchos de ellos señalan que la escasez de trabajadores se ha vuelto un problema común en “todos los restaurantes” de Estados Unidos.

Un propietario de un negocio en Tampa, Florida, escribió “El número de clientes que llega ya volvió a las cifras pre-COVID, así que la gente está regresando, pero no tenemos todo el personal que necesitamos para hacer el trabajo para servirles”.

Una restaurantera local también se pronunció diciendo que la gente se está aprovechando del dinero de estímulo que da el Gobierno a través de los cheques y el seguro por desempleo prolongado y que prefieren aceptar esos beneficios en lugar de volver a trabajar.

McDonald’s no la está pasando muy bien, porque tras el confinamiento provocado por la pandemia tuvo que cerrar varios restaurantes instalados en las tiendas Walmart por falta de visitantes y ahora que los clientes están de regreso los que faltan son los trabajadores.

Con información de Entrepreneur

También te puede interesar:

¿Por qué cerrará McDonald’s restaurantes en mayoría de tiendas Walmart de Estados Unidos?

Televisa y Univision se unen, van por el mercado de streaming en español

Cuál es la ciudad de Estados Unidos que paga $12,000 dólares por vivir allí

En esta nota

Empleo McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain