Hombre compra lechuga en supermercado y le aparece una serpiente venenosa

Un hombre se llevó un buen susto después de que compró una lechuga en un supermercado de Sydney y sorpresivamente apareció una serpiente venenosa

serpiente

serpiente Crédito: Pexels-Pixabay | Pexels

Alex White es el nombre de quien después de comprar una lechuga en un supermercado de Sydney para preparar una fresca ensalada, se encontró con una serpiente venenosa al desempacar las cosas que recién había comprado.

El joven comenta que de primera instancia pensó que estaba viendo un enorme gusano retorciéndose en la lechuga envuelta en plástico que acababa de traer, hasta que vio que se trataba de la lengua de una serpiente moviéndose.

Me asusté por completo cuando vi esta pequeña lengua salir de su boca y comenzar a moverse y me di cuenta de que era una serpiente porque los gusanos no tienen lengua”, dijo White sorprendido después de la aterradora experiencia.

Según las autoridades que lo apoyaron para atraparla se trata de una serpiente venenosa de cabeza pálida de 8 pulgadas que presumiblemente viajó 540 millas a Sydney desde una planta empacadora de Toowoomba, envuelta en plástico con un par de lechugas cos.

Se especula que posiblemente la serpiente se introdujo en las verduras desde la planta de suministro de supermercados refrigerados y durmió hasta que White abrió el paquete en casa.

White y su compañera Amelia Neate se asustaron al ver a la serpiente moverse tan pronto como las lechugas se desempacaron en la mesa de la cocina.

También notaron que el envoltorio de plástico estaba roto y que la serpiente podía escapar, por lo que rápidamente metieron al reptil con las lechugas en un recipiente de plástico para evitar que escapara.

White se comunicó a la organización de rescate WIRES en donde le advirtieron que si llegaba a ser mordido por el animal tendría que acudir a un hospital rápidamente. Afortunadamente no fue así y más tarde se presentó en su hogar una persona experimentada en la manipulación de serpientes que se llevó el espécimen esa misma noche.

ALDI está investigando cómo una serpiente pudo haber llegado al supermercado, “Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestro proveedor de productos para investigar cómo pudo haber ocurrido este incidente”.

El coordinador de reptiles de WIRES, Gary Pattinson, quedó al cuidado de la serpiente siguiendo las políticas de la institución y será devuelta a la vida silvestre en su lugar de origen.

Con información de AP y US News

También te puede interesar:

Depositan por error $1.2 millones de dólares a una mujer y ella se niega a devolverlos

Conoce qué está haciendo Walmart para retener y atraer empleados

Cuál es la ciudad de Estados Unidos que paga $12,000 dólares por vivir allí

En esta nota

serpiente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain