Horóscopo de El Niño Prodigio 15 de abril de 2021

El Niño Prodigio da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Estarás muy movedizo, inquieto y conversador. Será un momento ideal para que tomes contacto con un amigo y te pongas al día sobre las últimas novedades. Si necesitas hacer un trámite aprovecha ahora porque hay una energía muy dinámica y todo andará sobre ruedas.

Tauro

04/20 – 05/20

Este será un buen día para que te ocupes de tus finanzas y realices intercambios comerciales. Estarás muy rápido y mu despierto con los números y sin duda sacarás excelentes beneficios. Así que sí tienes que comprar, vender o hacer truques aprovecha.

Géminis

05/21 – 06/20

La Luna transitará por tu signo otorgándote un brillo especial causará admiración. Será una buena oportunidad para que emprendas los proyectos que tienes en mente y para que busques aliados. Tus iniciativas despertarán el interés de los que te rodean.

Cáncer

6/21 – 7/20

Atraviesas por una etapa de exigencias así que te vendrá bien un poco de calma para aflojar las tensiones acumuladas y dejar que todo se vaya decantando. Estarás muy receptivo a los mensajes espirituales, pero para eso tendrás que tomar distancia del trajín cotidiano.

Leo

07/21 – 08/21

Recuperarás el sentido del humor y podrás tomarte los asuntos que usualmente te preocupan con mayor liviandad. Te darás cuenta de que las tormentas son pasajeras y que las nubes grises tarde o temprano se disipan. Proyectarás tu futuro con alegría.

Virgo

08/22 – 09/22

Te llegarás diversas propuestas de trabajo y negocios, que podrían ser determinantes para tu triunfo. Si te entrevistas con un superior será clave que demuestres tu gran ingenio e inteligencia. Estoy seguro de que tus habilidades te llevarán a la cima.

Libra

09/23 – 10/22

Ahora tendrás deseos de ampliar tus perspectivas y estarás abierto a vivir experiencias divertidas. Te llegarán lindas noticias de tus parientes y alguien te enviará muy buenas vibraciones desde otra región. Si tienes en mente realizar un viaje hoy harás avances en ese sentido.

Escorpio

10/23 – 11/22

Estarás con ganas de probar algo distinto en la esfera sexual y tratarás de que tu lecho se convierta en un escenario propicio para jugar y explorar. Podrías poner una música estimulante para despertar fantasías o susurrar algunas frases que activen la imaginación ¡diviértete!

Sagitario

11/23 – 12/20

La Luna transitará por Géminis, tu signo opuesto, exaltando tus deseos de vincularte y de disfrutar de la compañía de otros seres. Te sugiero que expreses tus opiniones y que mantengas una actitud abierta al dialogo. Escuchar los pensamientos de los demás enriquecerá tu vida.

Capricornio

12/21 – 01/19

Los astros indican que es oportuno que te ocupes de tu salud y de tu bienestar integral. Para eso, te ayudará realizar caminatas diarias para oxigenarte y quitar de tu cabeza cualquier preocupación. Busca alguien que te acompañe en tus recorridos.

Acuario

01/20 – 02/18

La llegada de nuevo admirador traerá un poco de diversión a tu vida. Descubrirás que el intercambio te enciende y que las atenciones extras contribuyen a levantar tu autoestima. Aprovecha los nuevos aires para reformular tu look, elige prendas con colores más juveniles.

Piscis

02/19 – 03/20

Será buen momento para que retomes el contacto con aquellos parientes que hace mucho que no ves y para que tengas un gesto de acercamiento. Además, cualquier trámite pendiente vinculado con tu hogar marchará bien así que aprovecha esta corriente a favor para agilizar las cosas.

Te puede interesar: Amor, dinero o salud: Cómo afectará a tu signo zodiacal la entrada de Venus a Tauro

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain