La peor cita de Patricia Arquette fue con un futuro asesino y violador
La actriz salió dos veces con un patinador profesional que terminó por darle desconfianza; años después él mató a su novia
Todos tenemos historias para no dormir sobre citas que no salieron como esperábamos, pero la de la actriz Patricia Arquette se lleva el premio a la peor de todas. La actriz ganadora del premio Óscar se ha sumado a una tendencia de Twitter, que en un principio debía servir para reírse un rato leyendo las anécdotas de otras personas, pero que en su caso ha acabado por resultar espeluznante.
https://www.instagram.com/p/B1pTj5MBEzz/
Su peor experiencia fue con alguien que le recomendaron sus conocidos que, además de besar mal, años más tarde confesó el asesinato de una mujer. “Segunda cita. Patinador profesional. Muy guapo. Amigo de mis amigos. Nos vimos, pero algo de la forma en que me besó me asustó. Le di un número falso. Años después mató a su novia”, ha revelado Patricia.
https://www.instagram.com/p/B2udUEJhNiU/
Por supuesto, sus seguidores le han pedido más información sobre qué hizo saltar sus alertas y por qué le asustó la forma en que besaba: “Era como si me empujara hacia atrás con fuerza con su mandíbula y me dio la impresión de que estaba enfadado”, dijo.
https://www.instagram.com/p/Bx68SokhxVX/
Patricia ha confirmado que esa cita fue con el skater Mark “Gator” Rogowski, que violó y asesinó a una conocida: “Su amiga que era la mejor amiga de su ex novia”, puntualizó ella, quien también reveló que el caso se resolvió después de que Gator le contara a un sacerdote lo que había hecho. “Moraleja de la historia: confía en tus instintos. Y mi hija cree que soy demasiado sobreprotectora”, ha concluido la actriz.
Mick Jagger no ha sido capaz de terminar su libro de memorias
Un millón de dólares por unos zapatos deportivos usados de Kanye West