Matan a cuchilladas a mujer y su hijito dentro de su propia casa

La abuelita y madre de las víctimas fue quien horrorizada encontró los cuerpos del angelito y la mujer sin vida dentro de la casa

Matan a cuchilladas escena crimen

Matan a cuchilladas escena crimen Crédito: Agencia Reforma

Una mujer de 33 años y su hijo de cinco años fueron asesinados dentro de su propia casa en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

El crimen ocurrió en la casa ubicada en la calle Plazuela de la Plaza de las Culturas, en la colonia Plazas de Aragón, donde autoridades dieron cuenta que en la vivienda se encontraba una mujer tendida sobre el piso con una herida en el cuello y un niño de cinco años quien también tenía una herida en el cuello, aparentemente, ocasionada por la misma arma.

Lee también: Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño//Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren//Sujeto violaba a bebita de 4 meses y se grababa; madre de la angelita descubrió así al pervertido// Cae sujeto que degolló a mujer y sus 2 pequeñitos; uno de ellos era su hijo

Fue la madre de la mujer de la víctima quien descubrió el terrible crimen al llegar a la casa por la noche y fue entonces que  llegó encontró a su hija tirada y a su nieto recostado en una cama, ambos en un mar de sangre.

Ante ello, la mujer de 58 años marcó a los servicios de emergencias pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por el pequeñito y la mujer pues solo pudieron certificar la muerte de ambos.

A decir de las primeras investigaciones, se cree que la persona involucrada en el doble homicidio habría sido la pareja sentimental de la mujer, esto según los datos recabados por la policía tras entrevistar a vecinos y familiares.

Al lugar arribó la Fiscalía Especializada de Feminicidio para que se investigue el crimen como feminicidio.

El crimen ocurre a menos de un mes de que se registró un caso similar. Fue en el municipio de Altamira en el estado fronterizo de Tamaulipas en México, donde William Gabriel “N” fue acusado de degollar a una mujer y sus dos hijitos menores de edad quienes fueron encontrados en estado de descomposición.

El presunto asesino huyó al municipio de Cosoleacaque en el estado de Veracruz donde fue detenido y acusado de homicidio calificado. Según los primeros reportes uno de los pequeñitos era su propio hijo.

Familiares de las víctimas tenían al menos 4 días sin saber de la mujer de 30 años de edad y sus hijos, una de 8 y otro de 5 años.

En la vivienda donde encontraron los cuerpos, se desprendían fuertes olores, lo que hizo entrar en sospecha a los vecinos, pues tampoco los habían visto salir de la casa.

Ante ello, dieron aviso a las autoridades, por lo que acudieron policías estatales y la Cruz Roja, quienes al ingresar al domicilio encontraron sin vida a la familia y en estado de descomposición por lo que el sitio fue acordonado por las autoridades.

También te puede interesar:

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

Mujer se arroja al metro con su bebé en brazos ante la mirada de otro de sus hijos

Bebita termina drogada con cristal que sus papás consumían, la reportan grave

En esta nota

estado de méxico maltrato infantil México violencia intrafamiliar

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain