Piqué va a infiltrarse para jugar la final de la Copa del Rey
El central blaugrana no se quiere perder el partido más importante de la temporada para el FC Barcelona. Además, después de asegurar que ganarán el título, querrá asegurarlo estando en el campo
Gerard Piqué, central y uno de los capitanes del FC Barcelona, será “infiltrado” para poder jugar este sábado 17 de abril la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club de Bilbao. El blaugrana continúa sintiendo dolor en su rodilla derecha, pero perderse la definición por el título no es una opción para él.
Así como Federico Valverde jugó infiltrado para el Real Madrid en una cita clave en Liverpool, Piqué se someterá a una terapia de punciones de cortisona y analgésico 24 horas antes del inicio de partido.
El defensor culé no juega desde el 03 de marzo, justo la noche en la que el Barcelona remontó al Sevilla en la vuelta de las semifinales y clasificó a la final. De hecho, él fue una de las figuras, porque anotó al 90′ y permitió que el conjunto dirigido por Ronald Koeman forzara la prórroga.
El central catalán sigue con dolores en el ligamento lateral de la rodilla https://t.co/EDVjgcOagy
— Diari ARA en castellano (@araencastellano) April 15, 2021
Recordemos el encontronazo entre Piqué y Jordi Alba tras terminar El Clásico, que se quedó el Real Madrid. Si hay alguien que quiere esta Copa del Rey, es Piqué. Ahora bien, será decisión del técnico neerlandés si integrarlo al once inicial o guardarlo como un comodín para el complemento del partido. Por lo pronto, lo único seguro es que estará disponible.