Taco Bell abre su primera ubicación solo digital en Times Square

Este nuevo restaurante tipo Cantina de la cadena de restaurantes de comida Tex-Mex también contará con una bebida exclusiva de esta ubicación

Taco Bell Cantina

Taco Bell restaurante tipo Cantina Crédito: Taco Bell | Cortesía

Taco Bell abrió su primer restaurante exclusivamente digital en Times Square, Nueva York, el cual cuenta con quioscos automatizados para recibir los pedidos de comida.

Para poder recibir su comida, los clientes deberán hacer su pedido vía digital antes de su visita o usar uno de los 10 quioscos, en los cuales no sólo podrás ordenar comida, sino también recuerdos del restaurante Tex-Mex como llaveros de paquetes de salsa, juegos de alfileres y bolígrafos.

Frente a estos quioscos hay una pared de cubículos cerrados que sirven los tacos, burritos y papas, solo debes ingresar el número de pedido en las pantallas táctiles y tu comida te será entregada.

Este nuevo lugar moderno también contará con una entrada separada para recoger los pedidos realizados vía app.

Los clientes puedes presenciar cómo sus burritos son envueltos gracias a su cocina abierta, pero cuando el pedido está listo para ser entregado simplemente se coloca en los cubículos y una luz se enciende, ingresas el número de pedido y la puerta se abre.

“La Cantina en Times Square se une a casi 60 restaurantes Taco Bell y más de 20 cantinas que ya operan en los distritos de Nueva York y más de 200 en el área metropolitana de Nueva York, reafirmando el objetivo de la marca de operar 10,000 restaurantes y convertirse en una marca de $ 20 mil millones dentro de esta década. La marca planea construir 25 nuevos restaurantes en la región este año, lo que representa aproximadamente el 10% de la mezcla de desarrollo general de Taco Bell”, dice el comunicado de la compañía.

Los restaurantes Cantina son más pequeños, modernos y exclusivos con cocinas abiertas y alcohol en el menú.

Si quieres otro motivo para visitar el nuevo restaurante Cantina de Taco Bell debes conocer su exclusivo “Bell Apple Freeze”, el cual es un granizado de cereza dulce y manzana verde. Pero recuerda, sólo puedes conseguirlo en el icónico Paramount Building, por $ 3.59.

Te puede interesar

En esta nota

taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain