Así se ve Pedro Fernández como ‘Malverde: El Santo Patrón’ en nueva serie de Telemundo

La nueva súper serie de Telemundo originalmente sería protagonizada por Fernando Colunga pero tras abandonar el proyecto Pedro Fernández entró al quite y la cadena hispana ha lanzado el primer avance

Pedro Fernández es 'Malverde: El Santo Patrón'

Pedro Fernández es 'Malverde: El Santo Patrón' | Telemundo Crédito: Telemundo

Las noches de Telemundo cambiarán próximamente con la nueva súper serie “Malverde: El Santo Patrón“. Pedro Fernández es el protagonista de esta nueva producción que originalmente sería protagonizada por Fernando Colunga. Durante la gran noche de los Latin AMAs 2021, la cadena hispana lanzó el primer promocional de la serie donde el público pudo ver por primera vez a Fernández caracterizado como el personaje titular de la historia.

Inspirada en una historia real, Malverde: El Santo Patrón es una increíble producción original que cuenta la verdad detrás de la leyenda mexicana.  La serie, que comenzará producción este mes en México, estará cargada de acción y se producirá con un lenguaje muy actual, para relatar la historia de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos, y a su vez de narcos y malvivientes.

Junto a Fernández se une un reconocido elenco internacional que incluye a la talentosa actriz mexicana Carolina Miranda (“Señora Acero: La Coyote”), Mark Tacher (“La Reina del Sur 2”), Alejandro Nones (“La Piloto”), Luis Felipe Tovar (“Los Sánchez”) e Isabella Castillo (“El Señor de los Cielos”). Llena de acción y drama, “Malverde: El Santo Patrón” es la primera súper serie e época de Telemundo, la cual está pautada para estrenar más adelante este año.

Malverde: El Santo Patrón es una dramatización de la vida de este personaje extraordinario y es sin duda una de nuestras mayores producciones hasta la fecha, producida con extraordinaria atención al detalle para poder recrear con precisión cómo se vivía en el México de finales del siglo diecinueve,” comentó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.  “Estamos encantados de tener a Pedro en su regreso a la pantalla de Telemundo al unirse a este elenco estelar que le dará vida a esta historia legendaria para nuestra audiencia hispana en Estados Unidos”.

El elenco estelar también lo conforman Ivonne Montero, Sofía Castro, Miguel de Miguel, Ramón Medina, Alan Slim, Claudio Roca, Mariaca Semprúm, Mabel Cadena, Adrián Makala, Candela Márquez, Humberto Elizondo, Salvador Sánchez, Lukas Urkijo y Kenneth Lagunes. Una historia original de Luis Zelkowicz (El Señor de los CielosEl Chema), “Malverde: El Santo Patrón” es una producción original de Telemundo Global Studios.

Telemundo no ha confirmado la fecha de estreno de “Malverde: El Santo Patrón”. Sin embargo, pueden ver el teaser de la serie aquí en lo que se estrena.

En esta nota

Malverde Malverde: El Santo Patrón Pedro Fernandez Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain