Karol G le pone el toque candente a la noche de los Latin AMA’s con ‘El Makinon’

La colombiana Karol G provocó impacto con su presentación durante la transmisión de los Latin AMA's al lado de Mariah Angeliq

Karol G.

Karol G. Crédito: Mezcalent

Karol G ha dejado con la boca abierta a todos los presentes y miles de fans que han sintonizado su sensual presentación durante la gala de los Latin American Music Awards 2021 por Telemundo.

Desde su paso por la alfombra roja la colombiana causó furor luciendo un vestido blanco y su ya icónica cabellera en color azul turquesa que le permite realzar su gran belleza, completo su look con varios anillos de diamantes a juego con una pulsera.

Carolina Giraldo Navarro era una de las artistas más esperadas de la noche ya que con 9 nominaciones, se convirtió en la gran favorita para llevarse la noche donde también deleitaría con una presentación a dueto con Mariah Angeliq.

Uno de los momentos que han provocado gran revuelo entre los fans que seguían atentos la transmisión, ha sido cuando la famosa subió al escenario a interpretar una canción que ha elegido estrenar durante esta importante gala “El Makinon” en colaboración con la reguetonera ya que desde hace días se especulaba sobre si iban a compartir un beso en el escenario.

El par de cantantes ha subido la temperatura pues no han dudado en ponerle un toque sensual a la coreografía que acompaña la canción, luciendo atuendos urbanos y en una escenografía de autos y luces de neón han provocado suspiros al dejar claro que tienen gran química.

Intercambiaron miradas coquetas y se desplazaban lentamente por todo el escenario pero el momento que ha dejado a todos con la boca abierta ha sido cuando la originaria de Miami, Florida se le acerca a su colega y le coloca la mano en el cuerpo para irla bajando lentamente con la música de fondo, para luego finalizar con un abrazo.

https://twitter.com/karolgbrasil/status/1382883431676272642

https://twitter.com/LatinAMAs/status/1382878033070190596

Por supuesto que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y se han volcado a las redes causando un gran alboroto por la atrevida presentación de la bebecita.

Un importante momento de la noche ha sido cuando se ha llevado la estatuilla a Sencillo del Año por su famoso tema “Tusa” en colaboración con Nicki Minaj que se ha convertido en todo un himno de sus fieles admiradores a quienes les ha enviado un importante mensaje de empoderamiento.

A todas las nenas que viene en el camino: El día de mañana tú que nos ves en casa vas a estar aquí“, expresó al recibir su galardón.

https://www.instagram.com/p/CNtX2UasUUY/

“El Makinon” se desprende del más reciente álbum de Karol G que ha sido anunciado recientemente llamado “KG0516” y donde ya se le había escuchado el éxito “Location” que de inmediato se apropio de las listas de popularidad, sumando más éxitos a la carrera musical de la ‘Bichota’.

En esta nota

Famosos Karol G Latin American Music Awards

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain