Los momentos que marcaron la exitosa carrera de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño ha logrado muchos éxitos en su carrera los cuales lo han llevado a posicionarse como uno de los artista latinos del momento

Bad Bunny

Bad Bunny. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Bad Bunny ha estado recientemente en boca de todo no solo por haber dado muestra de sus acrobacias en la WWE, sino también por anunciar las fechas de su tour mundial. Lo cierto es que el cantante de 27 años se ha convertido en todo un fenómeno en un tiempo récord pues en tan solo cinco años es uno de los artistas latinos más escuchados del momento. Y como prueba de ello te dejamos algunos de los momentos que han marcado su carrera.

1. Su primer sencillo lo catapultó

https://www.instagram.com/p/CNqo9IbBzU_/

En el 2016 lanzó su primer sencillo titulado “Soy peor” el cual se convirtió en todo un éxito alcanzando 330 millones de reproducciones en Youtube en menos de un año de haber sido lanzada. Esto no fue sorpresa para su disquera pues cuando fue descubierto por sus productores, sus canciones en SoundCloud eran sumamente escuchadas en la web.

2. Sus grandes colaboraciones

https://www.instagram.com/p/CLPf3zNh8Lq/

Las colaboraciones no tardaron en llegar y de inmediato compartió su talento con nombres como Farruko Karol G, incluso el tema “Ahora me llamas” que hizo al lado de la cantante fue seleccionado como una de las Mejores canciones latinas del 2017 según NPROtros artistas con los que se ha involucrado han sido J BalvinBecky GRosalíaCardi BJennifer Lopez.

3. Apareció en Playboy

En julio del 2020 apareció en la primera portada digital de Playboy además se convirtió en el primer hombre en ser portada desde el fundador de la revista, Hugh Hefner.

4. Sus repetidos #1

https://www.instagram.com/p/CMannX4BVBY/

Sus canciones han alcanzado la posición número 1 en las listas Billboards en más de una ocasión; “Dákiti”, “Yo perreo sola”, “I like it” y “Te boté” son algunas de las canciones que lo han llevado hasta dicha posición.  A mediados del año pasado su disco El Último Tour del Mundo se convirtió en el No.1 de la lista Billboad 200 haciendo historia como el primer título en español en lograr esta posición en los 64 años que tiene el ranking.

5. El artista más reproducido

https://www.instagram.com/p/CIMRM3AB3yQ/

Él y su álbum YHLQMDLG se convirtieron en el artista y el disco más reproducido de Spotify durante el año 2020, lo que marcó la primera vez que un artista musical de lengua no inglesa tomaba ambos títulos. El medio The Guardian lo consideró “la estrella pop más grande del mundo”.

Te podría interesar:

· Bad Bunny Tour 2022: Fechas, ciudades, dónde comprar los boletos, y todo lo que necesitas saber
· Bad Bunny sorprendió a fanáticos con acrobacias en su debut en WWE
· Bad Bunny debutará como luchador en WrestleMania el 11 de abril
· ¿Son Rosalía y Bad Bunny los nuevos Lady Gaga y Bradley Cooper?

En esta nota

Bad Bunny

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain