Chiquibaby en cuarentena luego de confirmarse Alejandro Fernández dio positivo al COVID-19

La conductora de 'Hoy Día' anuncio se ha puesto en confinamiento voluntario luego de que se confirmara 'El Potrillo' tiene COVID-19 horas antes de los Latin AMAs

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent.

Chiquibaby ha tomado sus redes sociales para compartir una alarmante noticia a sus seguidores, ya que ha decidido tomar una cuarentena voluntaria luego de que se confirmara el cantante Alejandro Fernández dio positivo a su prueba COVID-19.

La presentadora de “Hoy Día” publicó un video donde se le ve desde la intimidad de su hogar para revelar el motivo por el cual no se le ha visto en el show los últimos días, siendo la razón el contacto que tuvo con Fernández durante la semana.

Ha dicho que luego de enterarse de los resultados de la prueba del intérprete de regional mexicano, y como medida precautoria ha tomado la decisión de mantener un aislamiento voluntario, pues recordemos está embarazada.

¡Estoy en cuarentena voluntaria! ¡Hola mis amores! Me han llegado muchos mensajitos preguntándome cómo estoy y por qué no he estado en el show estos días. Pues esta es la razón, estoy en cuarentena voluntaria preventiva después de la entrevista con Alejandro Fernández quien dio positivo para Covid-19“, escribió la conductora bajó el post en su Instagram.

Y es que tan solo unos días atrás había compartido en redes una fotografía donde muy orgullosa anunciaba que le había realizado una entrevista a “El Potrillo” por su participación dentro de los Latin American Music Awards 2021 y el anuncio de su próximo tour en septiembre y que estaría siendo transmitida en el matutino.

Dos mexicanos en acción“, expresó bajo la imagen.

Stephanie Himonidis reveló que anteriormente ya se ha aplicado la primer dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer, de igual forma dijo se ha realizado una prueba y afortunadamente ha salido negativa.

Le ha enviado un mensaje al cantante dijo “Espero se recupere muy muy pronto” y en cuanto a su salud comentó “Yo me siento muy bien y esta decisión viene por precaución“. No se ha confirmado cuánto tiempo permanecerá en confinamiento o si volverá a aparecer dentro del show, espera mantener al tanto de su salud a sus fans.

Como era de esperarse con un anuncio de esta magnitud varios de sus compañeros, amigos y fans se han volcado en mensajes de aliento y buenos deseos por el bienestar suyo y el del bebé que espera.

Chiquibaby invita al público a no bajar la guardia y es muy importante continuar aplicando las medidas de prevención de salud que han sido implementadas como lo son el distanciamiento social y el uso de las mascarillas.

En esta nota

Chiquibaby Famosos Hoy Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain