Aleyda Ortiz gana como favorita del público en ‘Mira Quién Baila All Stars’

Sin bien Chef Yisus es el ganador del show por elección del jurado, la boricua se queda con el voto de la gente

Aleyda Ortiz gana a la favorita del público de 'Mira Quién Baila'

Aleyda Ortiz junto a Chef Yisus Díaz. Crédito: Univision | Univision

Aleyda Ortiz gana como favorita del público ‘Mira Quién Baila All Stars’Si bien el Chef Yisus Díaz ganó la competencia de baile de Univision, la querida boricua se quedó con el voto de la gente.

Recordemos que la semana pasada, cuando se supo que los cuatro finalistas eran Aleyda, La Bronca, Chef Yisus y Roberto Hernández, Chiquinquirá Delgado y Borja Voces informaron que, desde ese momento, el público, quien esta temporada no sería quién elegiría al ganador, sino los jueces, sí podían otorgar el premio ‘al favorito del público’.

¿En qué consistía este premio? En la entrega de 10 mil dólares para la fundación por la cual bailaban. Como te contamos, Aleyda está muy comprometida con el empoderamiento de la mujer, y en especial en una lucha muy activa para evitar que alguna mujer transite por su mismo camino en el pasado: el del maltrato.

Es por eso que eligió Hogar Ruth para Mujeres Maltratadas, en Puerto Rico, que es una organización comunitaria dedicada a promover los derechos humanos y ofrecer espacios de convivencia seguros y solidarios que salvan las vidas de mujeres, niñas y niños.

Si viste el show y no te enteraste que Aleyda ganó con tu voto, no es que te perdiste algo, es que, como me hemos contado, en esta temporada no solo los concursantes fueron de Univision, los jueces Dayanara Torres, Patricia Manterola y Casper Smart eran los que decidían al ganador, sino que también el reality fue grabado con varias semanas de anticipación.

Es por eso que a Aleyda solo la viste recibir la noticia de que se había alzado con el segundo puesto dentro del reality, y la viste abrazar y felicitar al ganador, su compañero de ‘Despierta América’, Yisus.

Es que el anuncio de Aleyda Ortiz como la ganadora, se llevó acabo en ‘Sal y Pimienta’, el show conducido por Lourdes Stephen y Jomari Goyso.

Casi al final del show, y con los cuatro finalistas de invitados, Jomari y Lourdes le anunciaron a Alyeda que ella era la ganadora a ‘favorita del público’. Algo que la propia presentadora había intuido cuando, en entrevista con ‘Sal y Pimienta’, dijo que ella creía que si el público hubiera elegido, ella era quien se llevaba el primer lugar.

¿Qué significa esto? Que posiblemente, si el voto hubiera estado en manos del público, como en las nueve temporadas anteriores, la presentadora de ‘Gangas and Deals’ se hubiera alzado con el triunfo.

https://www.instagram.com/p/CN1OlihKBF6/

En esta nota

Aleyda Ortiz Chef Yisus Mira Quién Baila All Stars Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain