NBA multa a los Spurs con $25,000 por violar reglas de descanso

Aunque los San Antonio pusieron a descansar a tres de sus jugadores en el encuentro contra Suns, igual fueron sancionados

Jacob Blake NBA suspenden

Los equipos que vulneren el reglamento pueden sufrir sanciones de hasta 100,000 dólares. Crédito: EFE

Una multa de 25,000 dólares deberá pagar el equipo San Antonio Spurs a la NBA por violar la política de descanso de los jugadores de la liga, en el juego donde resultaron victoriosos por 26 puntos a los Suns.

Los Spurs sentaron a DeMar DeRozan, Patty Mills y Jakob Poeltl para que descansaran la noche del sábado. Hecho que no importó, pues seis jugadores del club anotaron cifras dobles en el encuentro que quedó 111-85.

Los equipos no deben darle darle descanso a varios jugadores saludables en el mismo juego. Cuando hacen descansar a los jugadores sanos, se supone que debe ser en los partidos en casa, tal como estipula la política de descanso de la liga.

Las reglas de descanso se impusieron en el 2017, y los equipos que la vulneren puede recibir multas que alcanzan los 100,000 dólares.

Los Toronto Raptors también fueron multados con 25,000 dólares el sábado por incumplir esta normativa durante juego del viernes.

En esta nota

NBA San Antonio Spurs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain