Ana Brenda Contreras confirma su salida de Netflix y la serie ‘Pálpito’

Netflix había confirmado a Ana Brenda como una de las protagonistas de 'Pálpito' donde protagonizaría la serie al lado de los colombianos Michel Brown y Sebastián Martínez

Ana Brenda Contreras confirma su salida de Netflix y la serie ‘Pálpito’
Michel Brown, Ana Brenda Contreras y Sebastián Martínez serían los protagonistas de 'Pálpito' | Netflix
Foto: Netflix

Ana Brenda Contreras ha anunciado oficialmente su partida de “Pálpito”, la nueva serie colombiana que Netflix realiza en Colombia. La actriz había estado entusiasmada de poder grabar esta nueva serie al lado de grandes actores como Michel Brown (“La Querida del Centauro”) y Sebastián Martínez (“La Bella y Las Bestias”). Sin embargo, y debido a la pandemia, Contreras ya no podrá formar parte del proyecto y así lo anunció en sus Instagram Stories.

“Les quería contar algo desde hace algunos días. La verdad es que sí me tiene un poco triste… pero pues ni modo, estamos viviendo tiempos muy locos”, empezó a decir la actriz en la red social.

Ana Brenda había estado viviendo en Colombia por algunas semanas mientras arrancaba la producción, pero debido a retrasos de fechas, se ha visto en la necesidad de abandonar el proyecto.

“Debido a lo que está pasando en todo el mundo por estos picos de COVID, especialmente ahorita en Colombia. Yo estuve casi un mes en Bogotá y no podíamos arrancar las grabaciones de ‘Pálpito’ y se movió la fecha de rodaje y de todo lo que estaba planeado… no voy a poder formar parte de esta historia“, anunció la actriz.

La actriz dejó entrever que debido a las nuevas fechas de producción no podría realizar las grabaciones, dejando entrever que posiblemente tenga otro proyecto en puerta.

“La realidad de las cosas es que esto pasa en nuestra carrera todo el tiempo”, agregó la estrella.

“Pálpito” gira alrededor del mundo del tráfico de órganos. En la serie, la esposa de Simón es asesinada para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos.

Hasta ahora Netflix no ha confirmado quien será la actriz que tome el lugar de Ana Brenda en la serie.

Otro de los proyectos que prepara Netflix con actores internacionales es “Perfil Falso”. La serie hablará sobre lo fácil que es engañar a la gente a través de una app de citas. Todo gira alrededor del personaje de Camila que crea un perfil sexy en la picante app de citas online Spice buscando al hombre de sus sueños; y cuando cree encontrarlo, sus sueños rápidamente se transforman en pesadillas.

Esta serie cuenta con las actuaciones de Danilo SantosAna Lucía Domínguez (“Señora Acero”), Rodolfo Salas (“Betty en NY”), Renata Notni (“Mi Adorable Maldición”) y Rubén Cortada.