“Mi mundo”: Fernanda Castillo celebra los primeros 4 meses de vida de su hijo Liam

La actriz compartió una enternecedora imagen en la que aparece contemplando la belleza de Liam, quien este 19 de abril cumplió sus primeros 4 meses de vida

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Liam, hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser cumplió sus primeros 4 meses de vida, y con ayuda de una hermosa fotografía la orgullosa mamá presumió lo bien que se la pasa en compañía del pequeño.

Tras el nacimiento de su primer hijo el pasado 19 de diciembre, la actriz quien es recordada por su exitosa participación en la serie ‘Monarca’ y ‘El Señor de Los Cielos’ ha decidido compartir con sus seguidores de redes sociales la forma en que disfruta una de las mejores etapas de su vida, contemplando la belleza de Liam.

En esta ocasión la estrella de televisión compartió con cerca de 6 millones y medio de usuarios que la siguen en su perfil oficial de Instagram una enternecedora imagen en la que aparecen madre e hijo acostados placenteramente sobre una hamaca, en donde podrían pasar horas disfrutando uno del otro.

Mi mundo Liam 4 meses“, fue como describió la imagen que ya registra más de 450 mil “me gusta” y más de 3 mil halagadores comentarios y muestras de cariño.

Sebastian Rulli, Carmen Villalobos, Mauricio Ochamnn, Andrea Legarreta y Sandra Echeverría, fueron solo algunos famosos que reaccionaron a la enternecedora postal con algún mensaje dedicado a la actriz de 39 años y su bebé.

Luego de permanecer en el hospital varios días a consecuencia de algunas complicaciones con su proceso posparto, una hemorragia y dos infartos, la actriz vuelve a mostrarse completamente recuperada, con un rostro libre de maquillaje que reflejó su belleza al natural, hecho que sus fanáticos no pasaron por alto y además de halagar esta nueva faceta de la actriz han destacado que la maternidad le ha sentado de maravilla.

Fue hace apenas unos días, cuando la estrella de cine y televisión compartió una reflexión acerca de la maternidad y de los grandes aprendizajes que ha obtenido tras el nacimiento de su primogénito, asegurando que ser mamá es lo más extraordinario que le ha pasado.

Ser mamá es magia y dolor, transformación y paz. Es maravilloso, pero toooodo menos fácil. Es morir y que nazca otra persona, es superar mis miedos, quiera o no, porque hay alguien que me necesita. Es besos y que alguien pequeñito agarre tu mano“, fue parte del conmovedor texto que acompañó con una serie de imágenes en las que se le ve con posando con Liam en brazos.

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain