Los detalles de la guerra que inició Demi Lovato contra una tienda de yogur helado

Todo comenzó cuando la cantante acusó al establecimiento de "desencadenar" su desorden alimenticio y aseguró que tuvo una experiencia desagradable

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Demi Lovato ha tenido un año increíble, tan solo hace un mes estrenó su poderoso documental en Youtube en donde habló sin filtros sobre la sobredosis que sufrió hace tres años en donde casi pierde la vida. Sin embargo, ahora está enfrentando una controversia con una tienda de yogur, luego de asegurar que tuvo una mala experiencia en su establecimiento.

El problema inició hace dos días, cuando la también actriz de 28 años escribió en su historia de Instagram el mal rato que pasó en The Bigg Chill, un lugar que vende yogur congelado. Según la cantante, como una persona que se está recuperando de un desorden alimenticio es extremadamente difícil ordenar en el lugar, debido a que en el establecimiento ofrecen toneladas de opciones sin azúcar y dietéticas. La cantante además llamó al lugar unos “buitres de la dieta”.

A esto, The Bigg Chill respondió en sus historias de Instagram explicando que ofrecen este tipo de productos a las personas con diabetes, veganas y quienes tengan intolerancia a ciertos ingredientes. Además envió un mensaje directo a la cantante en donde le decían que los últimos 36 años se han preocupado por sus clientes. “Lamentamos que hayas encontrado esto ofensivo”, escribió la cuenta oficial de la cadena de yogur.

La intérprete de “Sober” no quedó contenta con la respuesta recibida y continuó atacando a la cadena a través de su Instagram. “Tal vez podrían hacer más claro que las opciones libres de azúcar son para diabéticos. No está claro el mensaje y es confuso”, escribió.

Al día siguiente compartió un video en donde explicaba que no estaba atacando a los negocios pequeños, sino que era difícil para ella la situación y alzó la voz. Además también reconoció que había reaccionado a una situación sin tener toda la información necesaria.

https://www.instagram.com/p/CN3HpwDDUuI/

Pero el problema no terminó ahí pues a pesar del video en el que la cantante se disculpaba y reconocía que había actuado impulsivamente, el medio TMZ reveló los mensajes directos intercambiados entre la cantante y la tienda de yogur, los cuales no dejaron muy bien parada a Demi.

“Esa publicación es de 2016. No hemos tenido esos productos en años”, escribe la cuenta en respuesta a la imagen compartida por la cantante. “Estoy segura que vi todos los sabores”, respondió Demi, “no quieren meterse conmigo. Están mal y el cliente siempre tiene la razón“, continuó la cantante.

Los mensajes revelados hicieron que las redes reaccionaran a la forma en la que se expresaba Lovato lo que la convirtió rápidamente en tema de conversación.

https://www.instagram.com/p/CN46GeYl_BF/

Las reacciones en redes sociales no se han dejado esperar, algunos famosos como Jamila Jamil se pusieron del lado de la intérprete de “Dancing with the Devil”, sin embargo muchos usuarios vieron mal que Demi fuera detrás de negocios pequeños en medio de una pandemia que ha afectado la economía de millones y criticaron la exagerada crítica de la cantante por explotar en contra de este producto.

Te podría interesar:

· Demi Lovato presume su figura frente al espejo, usando un ajustado traje de baño negro
· Así ha crecido la hermana menor de Demi Lovato
· Qué hace a Demi Lovato una mujer poderosa y resistente, según astrólogos

En esta nota

Demi Lovato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain