Las duras revelaciones de Demi Lovato en su nuevo documental

En su documental titulado "Dancing with the Devil", la cantante se sincera sobre lo difícil que fue ser una estrella juvenil y confesó haber sido víctima de una violación

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Handout | Getty Images

Demi Lovato está por estrenar el documental que promete no tener filtro al hablar de su pasado. La ex estrella Disney hablará en Dancing with the Devil acerca de los duros momentos que vivió durante su adolescencia, en especial su terrible paso por las drogas. El documental se estrenará el próximo 23 de marzo sin embargo en los adelantos ya se puede ver qué temas tocará. Te dejamos las revelaciones de Demi Lovato en su documental.

1. Demi Lovato fue violada en su adolescencia

https://www.instagram.com/p/CMgbbxhhYeR/

Uno de los temas que la cantante toca en su documental es que fue violada cuando era una adolescente que trabajaba en Disney Channel y así fue como perdió su virginidad. Según el medio Variety, Demi aseguró que la persona no enfrentó las consecuencias y tuvo que verla todos los días. La cantante no reveló el nombre de su agresor sin embargo esta sería la primera vez que Demi se sincera sobre el tema, aunque en el 2018 ya había sugerido que fue víctima de abuso cuando pidió en Twitter que las personas escucharan más a fondo su canción “Warrior”. 

2. El daño permanente que le dejaron las drogas

https://www.instagram.com/p/CMR4v2zBwgC/

Si bien no es secreto que las drogas casi la llevan a la muerte, la cantante reveló en su documental que tras ser hospitalizada en el 2018 sus médicos solo le habían estimado minutos de vida y luego de su milagrosa recuperación quedó con daño cerebral permanente. Uno de los efectos que experimenta Demi es la visión borrosa, lo que significa que no puede manejar ni leer muy bien. La cantante también confesó que sufrió tres derrames cerebrales y un infarto.

3. Las recaídas de Demi

https://www.instagram.com/p/CMPu4iIhj0f/

En esta producción la intérprete de “Sorry not sorry” da detalle de las recaídas en las drogas que ha tenido desde hace años. Demi asegura que desde que casi muere en el 2018 no ha estado del todo sobria. Y es que la cantante asegura en su documental que ha estado fumando y bebiendo con moderación desde aquel incidente, algo que es muy difícil confesar pues se considera una “modelo a seguir” para sus fans.

4. Su acercamiento a las drogas

https://www.instagram.com/p/CLncwdGBH4L/

Pero sin duda una de las más fuertes revelaciones es la que asegura que tenía 17 años cuando probó la cocaína por primera vez. Habrían sido unos amigos quienes la metieron al vicio y a pesar de las advertencias que le dieron en su hogar, decidió probarla.

Demi Lovato muestra su nueva figura luciendo un body negro con correas

Demi Lovato quiere convertirse en un “modelo de conducta” gracias a su historia de superación

Demi Lovato revela las secuelas de su sobredosis de 2018: daño cerebral y problemas de visión

En esta nota

Demi Lovato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain