Pablo Moctezuma estalla y declara: “Alejandra Guzmán le estaba dando Rivotril a Frida Sofía a los tres meses de nacida”

El padre de la joven cantante aseguró que no es un golpeador, y que su pelea con "la reina del rock" fue a causa de que vio lo que estaba haciendo con su hija

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán Crédito: Mezcalent

El lunes 19 de abril Alejandra Guzmán concedió una entrevista a Adela Micha, y entre otras cosas aseguró que Pablo Moctezuma ,-padre de su hija Frida Sofía– la golpeaba, siendo esa la razón de su separación hace más de 29 años. En respuesta, el empresario no se quedó callado, y respondió a esas acusaciones en el programa de televisión “De primera mano”, conducido por Gustavo Adolfo Infante.

En todo momento, Moctezuma negó ser un golpeador: “No la golpee…yo me defendí de ella…esta mujer se toma dos cervezas y golpea a quien sea…la única vez que dice que fue la gran golpiza…es porque Alejandra…le estaba dando Rivotril a Frida, de tres meses de nacida, borracha, y le dije “Oye ¿qué te pasa? Estás loca, estás dándole una medicina donde aquí dice para adultos mayores de 18 años””.

Según Pablo, esto desató la furia de la reina del rock: “Se la arrebaté, me sorrojó un cinturonazo en la cara, así, rockero, de picos, y ahí empezó la bronca…no va por ahí, estas tonterías que dice Alejandra…me da tristeza verla ahí. Era chistoso cuando tenía 25 años, 22 años, ahora la veo así con la cara rara y hablando así, ya no es chistoso. Y muy triste que no le dé el beneficio de la duda a su hija”. Moctezuma también declaró que “no hay una sola pareja que (Alejandra) haya tenido que no haya golpeado, apuñalado, mordido, agredido o insultado. Punto”.

Aseguran que Enrique Guzmán podría pasar hasta 9 años en prisión si se comprueba que cometió abuso sexual

Entre lágrimas, Alejandra Guzmán asegura que su padre es inocente de las acusaciones de Frida Sofía

Frida Sofía contrata abogados e informa su decisión de iniciar una acción legal “en contra de diversas personas”

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Pablo Moctezuma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain