¡Está vivo de milagro! Fernando Carrillo ‘volvió a nacer’ luego de sufrir aparatoso accidente en vehículo todo terreno

Ha sido el mismo actor quien dio a conocer la volcadura que sufrió durante su estancia en Costa Rica, donde manifestó estar vivo de milagro

Fernando Carrillo

Fernando Carrillo. Crédito: Mezcalent

Fernando Carrillo ha estado involucrado en aparatoso accidente, ha sido durante su estancia en Costa Rica lugar visitado y famoso por su turismo de ‘adrenalina’ al que acuden muchos buscando practicar deportes extremos.

Ha sido el mismo actor que ha tomado sus redes sociales de Instagram para compartir con sus fans el estresante momento que vivió donde afortunadamente ha salido ileso al no presentar heridas graves, y todo a quedado en el susto.

Carrillo se encontraba cruzando un campo con vegetación y algunos animales de pastoreo cerca, cuando se suscitó el accidente, que ha dejado el vehículo todo terreno, con las llantas hacia arriba y al venezolano sobre el techo.

Dijo encontrarse realmente agradecido por haber salido sin ninguna herida que lamentar, pues fácilmente pudo haber perdido hasta la vida.

Hoy viví un milagro más, Amen. Me puede haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida”, escribió bajo el post.

En las imágenes que compartió a su perfil se puede apreciar que el vehículo en el que viajaba ha dado una vuelta, quedando completamente volteada, y se alcanza a percibir que ha quedado sujeto sólo con el cinturón de seguridad.

Esta situación ha hecho que el famoso realmente reflexione, pues el recientemente convertido en padre estuvo muy cerca de perder la vida y de regresar con sus seres queridos.

Pero DIOS tiene un gran plan aún para mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS padre AMADO. Tus milagros no dejan de sorprenderme. Amado hijo y esposa ya pronto estaré de regreso“, finalizó.

Pese a lo serio de la situación, hubo algunos usuarios de las redes que han criticado el que el actor publicara las fotografías del accidente, y han puesto en duda la veracidad de las fotos, “Suelta La Sopa” ha replicado las imágenes en su perfil y ha sido ahí donde se han manifestado.

¡Pero parece que está posando!, Dios perdona mis pensamientos pero es lo que es“, “Asi o mas creado“, “Pero y esas fotos como las ponen asi“, “¿Quien le toma las fotos y no lo ayuda? ¿Y él posando? Dios mío, el mundo cada vez más loco“, escribieron algunos usuarios.

¿Qué opina sobre los ‘haters’?

No es la primera vez que el famoso se encuentra en medio de la polémica por las publicaciones que comparte en sus redes, ya anteriormente levantó fuertes críticas al postear una foto del momento en que su esposa daba a luz al pequeño Milo, por lo que mandó contundente mensaje para todos sus detractores.

A todos los haters del mundo. Esos que se les olvidó cómo brillar y que dejaron de creer en ellos mismos. Ustedes amado team loser también pueden hacer sus vidas brillar, cuando dejen de juzgar y señalar. Cuando sigan a DIOS, más de cerca y de corazón y no sólo en las leyendas de sus cuentas de Instagram“, compartió en sus redes.

En esta nota

Famosos fernando carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain