Futbolista de Cruz Azul se llevó el premio al Mejor Jugador de marzo en la Liga MX

El uruguayo Jonathan Rodríguez fue reconocido con este galardón por parte de la liga mexicana. El jugador convirtió tres goles y contribuyó en la obtención de importantes triunfos para 'La Maquina'

Jonathan Rodríguez

El delantero está a dos tantos de liderar la tabla de goleadores del campeonato. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Una vez más un futbolista del Cruz Azul se lleva el distintivo al jugador más destacado durante el mes. Esta vez fue premiada la delantera de ‘La Máquina’. El delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez, se alzó con el premio del Jugador del Mes de marzo, otorgado por la Liga MX.

Durante el mes de marzo, ‘Cabecita’ Rodríguez contribuyó enormemente para que el equipo Cementero obtuviera resultados positivos en el torneo. El futbolista uruguayo convirtió tres goles y repartió una asistencia durante el mes.  Sus goles le concedieron victorias a su club, el primero de ellos ante Pumas y su espectacular doblete convertido en el estadio Azteca, en el marco de la victoria 3-2 ante Atlas.

Sin embargo, las asistencias también son determinantes en el fútbol. En este sentido Jonathan le sirvió un pase medido a su compañero Roberto Alvarado, quien no desaprovechó la oportunidad y convirtió el gol de la victoria ante Mazatlán por 1-0.

En otras palabras, se puede decir que el delantero uruguayo tuvo incidencia directa en  tres victorias del Cruz Azul, durante el mes de marzo.

A través de las redes sociales de la Liga MX se muestra el momento en que el futbolista recibe este galardón. Jonathan Rodríguez realizó un vídeo en el que expresó su agradecimiento por la condecoración recibida. “Quiero agradecer a toda la afición por sus votos para ser el jugador del mes, muchas gracias”.

El delantero uruguayo tiene ocho goles en lo que va de torneo. El futbolista se encuentra a dos tantos de igualar a Alexis Canelo, quien lidera la tabla de máximos artilleros de la Liga MX.

Desde su llegada a Cruz Azul, el delantero sudamericano ha disputado 83 partidos en todas las competiciones. Durante esa cantidad de encuentros, Jonathan ha convertido 42 goles y repartido 10 asistencias. Su consistencia en el equipo le permite lucir un promedio de medio gol por partido disputado.

En esta nota

Cruz Azul Jonathan Rodríguez Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain