Kevin Durant estalla las redes por darle like a un comentario contra Curry

"Durant fue mejor que Curry ambos años... Este Curry hijo de p... necesitaba otro MVP", es parte de lo que dice el tuit que le gustó a KD

Kevin Durant y Stephen Curry, la más notable pareja de estrellas en la actual NBA, se combinan para 47 puntos por partido en la temporada 2016-17.

Al parecer la relación entre ambos jugadores no es muy buena que digamos. Crédito: Getty Images

Cada vez se vuelve más común ver a la estrella de la NBA, Kevin Durant, envuelto en polémicas por su conducta. Esta vez incendió las redes al darle like a un comentario muy ofensivo que hizo una persona en Twitter contra Stephen Curry.

“Durant fue mejor que Curry ambos años. Todo el mundo lo sabe hermano. no intente engañarnos a nosotros mismos. Este Curry hijo de p… necesitaba otro MVP y 3 All Star para hacer el trabajo. Basura imbécil”, refería el tuit que le gustó a Durant.

Mucho se ha hablado sobre la relación entre Durant y Curry, pues al parecer no se la llevan muy bien, y no encontró mejor manera de reflejarlo que esa.

El tuitero se dio cuenta que a Durant realmente le gustó el tuit y no dudó en hacerle captura y compartirlo con el mundo.

Ante el hecho, los fanáticos de la NBA no se hicieron esperar. Unos apoyaron a Durant y otros se fueron contra él, por lo ofensivo del tuit.

En esta nota

Kevin Durant Stephen Curry

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain