Así fue la historia de amor de Jennifer Lopez y Marc Anthony

El salsero es el único de sus ex con los que la cantante y actriz ha tenido hijos. Mantuvieron un matrimonio que duró siete años

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony tienen dos hijos en común. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Jennifer LopezMarc Anthony vivieron un romance que al día de hoy es difícil de olvidar para muchos de sus fans. Fue a finales de la década de los 90 que se comenzaron a escuchar los primeros rumores de su relación, la cual duró hasta el año 2011 que anunciaron su separación. Ahora, luego de que se hizo oficial la ruptura entre JLo y Alex Rodriguez, muchos creen que podrían volver a estar juntos en un futuro. Y si no recuerdas cómo fue esta relación, aquí te contamos.

La actriz de 51 años y el cantante de 52 se conocieron en 1998, cuando él actuó en Broadway. En ese momento él todavía no había conocido a Dayanara Torres, con quien viviría una difícil historia de desamor años más tarde. JLo recordó en una entrevista que esa noche el salsero le confesó que algún día sería su esposa.

Jennifer Lopez y Marc Anthony, 2005 (Photo by Paul Hawthorne/Getty Images)

Un año después de aquel encuentro grabaron juntos el videoclip de la canción “No me conoces” que formó parte del disco Contra corriente del cantante, posteriormente unieron sus voces en el tema “No me ames”. La relación laboral se convirtió en una buena amistad.

En ese entonces Marc estaba casado con DayanaraJLo comprometida con Ben Affleck. Fue hasta el año 2004 que decidieron dar el siguiente paso cuando JLo y el actor terminaron y el intérprete de “Lo que te di” finiquitó su divorcio. Se casaron el 5 de junio del 2004, en una ceremonia que se dio entre la sorpresa y el misterio, pues Marc tenía solo cuatro días de haber hecho oficial su divorcio.

Fue un enlace muy discreto que se realizó en la casa de la intérprete en Beverly Hills, muy al estilo de Brad Pitt y Jennifer Aniston quienes se habían casado cuatro años antes.

(Photo by Paul Hawthorne/Getty Images)

Un año después de su enlace se presentaron juntos en el escenario de los Grammy, este fue el arranque de muchos exitosos proyectos como marido y mujer. Lo cierto es que causaban sensación a cada lugar al que acudían y a los fans les encantaba verlos colaborar juntos.

Desde el inicio de su relación, Jennifer y Marc tuvieron que enfrentar el escándalo y los rumores debido a lo incierto del punto de inicio de su romance.

A mediados del 2007 se decía que la actriz estaba embarazada y en febrero del 2008 nacieron sus gemelos Emme Maribel Muñiz y Maximillian David Muñiz, ese mismo año renovaron sus votos matrimoniales en Las Vegas.

(Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

El divorcio de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Tras el nacimiento de los gemelos le siguieron años muy buenos tanto personales como profesionales. Pero la historia de amor terminó en julio del 2011, cuando la pareja lanzó un comunicado en el que anunciaron que tomaban la decisión de separarse.

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa“, se leía en el comunicado retomado por los medios. “Es un momento doloroso para todos los involucrados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad”, explicaron.

El divorcio se concretó hasta el año 2014. Marc inició una relación con Shannon de Lima -de quien se divorció tres años despúés-, por su parte, JLo retomó su vida romántica sin llegar al altar nuevamente.

El reencuentro en el escenario

La pareja volvió a compartir escenario en el año 2016 durante la ceremonia de los Latin Grammy. Cantaron el tema “Olvídame y pega la vuelta” y su interpretación fue tan buena que muchos pensaron que todavía existía algo entre ellos. Sellaron esa noche con un dulce beso en el escenario.

(Photo by Christopher Polk/Getty Images for LARAS)

La icónica pareja no ha tenido problemas en reunirse y han demostrado ser buenos padres para sus hijos. En más de una ocasión han aparecido en fotografías juntos, compartiendo momentos con sus hijos que enternecen a sus admiradores.

Te podría interesar:

Un amigo de Jennifer Lopez declaró que ésta fue quien rompió su compromiso con Alex Rodriguez
Jennifer López recupera su sonrisa tras ruptura sentimental de Alex Rodriguez
Los regalos que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se hicieron en su relación

En esta nota

Jennifer Lopez Marc Anthony
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain