Chiquibaby reaparece luego de someterse a ‘cuarentena voluntaria’ por contacto COVID-19

La conductora consentida de 'Hoy Día' que se encuentra en aislamiento por tener contacto con 'El Potrillo' quien fuera diagnosticado con COVID-19, aparece gozando de gran fortaleza y salud disfrutando de su embarazo

Chiquibaby reaparece luego de someterse a ‘cuarentena voluntaria’ por contacto COVID-19
La Chiquibaby.
Foto: Getty Images

Chiquibaby ha estado bajo “cuarentena precautoria” luego de que se confirmara el cantante Alejandro Fernández había salido positivo a una prueba COVID-19 y la presentadora le había hecho una entrevista en persona.

A días de que se confirmara el diagnóstico del intérprete de regional mexicano, a quien la periodista le realizó una entrevista para el matutino “Hoy Día“, Chiquibaby confirma se encuentra gozando de salud y no corre ningún peligro su embarazo.

A manera precautoria la producción del show y la mexicana decidieron tomar todas las precauciones necesarias en cuanto al bienestar de ella y su bebé por lo que se ha mantenido en aislamiento en su hogar y bajo supervisión médica, que le han aplicado las pruebas necesarias para deslindar un contagio.

A sido en un post a su cuenta de Instagram, donde la guapa Stephanie Himonidis aparece presumiendo de su barriguita de embarazo de 21 semanas de gestación y es ella misma que confirma esta gozando de una buena salud y se encuentra fuerte.

Luciendo un atuendo casual que consiste en un top y leggings deportivos, que dejan ver lo avanzado de su embarazo, mientras posa simulando una gran fuerza y energía, al natural pues no lleva ni gota de maquillaje, pero luce radiante.

21 semanas fuerte y saludable. Como futura mami creo que mantenerme activa y saludable es ¡súper importante!…especialmente cuidar mucho esta pancita que sigue creciendo cada vez más“, escribió bajo la imagen que acompaña la publicación.

Luego de que la misma conductora revelará la decisión tomada a través de un video en su perfil de red social, fueron bastantes los famosos que le hicieron llegar su apoyo y bendiciones, al igual que sus compañeros de trabajo y admiradores que han estado al pendiente de su salud.

Famosos como Francisca Lachapel, Poncho Lizarraga, Carolina Sandoval, Jessica Carrillo, Carlos Adyan, entre muchos otros le han hecho llegar las mejores de las vibras para que pronto salga de todo peligro.

La rubia no ha dejado de estar presente en las redes y aunque no había subido ninguna fotografía donde se le viera recientemente, ha estado muy activa contestando los cientos de comentarios que sus fans le hicieron llegar.

Sobre cuando regresara al programa de las mañanas, en un inicio se había comentado que no sucedería hasta que se le hicieron varias pruebas para diagnóstico COVID-19 y estas resultaron negativas, por lo que se espera pueda retornar a su lugar de trabajo el próximo viernes, cabe mencionar que ya había recibido una primer dosis de la vacuna Pfizer previo al contacto.