Joven acepta que cortó a su madre, cometió canibalismo y compartió la carne a su perro

Cuando fue detenido el joven dijo a la policía que mató a su madre, la cortó en pedazos, la comió y compartió la carne a su mascota

Joven acepta que cortó a su madre, cometió canibalismo y compartió la carne a su perro

Joven acepta que cortó a su madre, cometió canibalismo y compartió la carne a su perro Crédito: Captura Alber SG | Cortesía

En España, Alberto Sánchez Gómez, un joven de 28 años quien confesó, ser un caníbal pues dijo haber cortado a su madre en pedazos y comerla en compañía de su perro.

Aunque su crimen ocurrió el 21 de febrero de 2019, hace dos años, fue este 20 de abril de 2021 que se llevó a cabo el juicio en su contra, donde afirmó haber “escuchado voces” en su cabeza y mensajes subliminales en televisión que lo incitaron a cometer el asesinato y el crimen en contra de su madre María Soledad Gómez, de 68 años.

Lee también: Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño//Hombre asesina a sus 3 hijitos y luego se suicida//Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren//Sujeto violaba a bebita de 4 meses y se grababa; madre de la angelita descubrió así al pervertido

Según El País, antes de ser detenido el camarero se encontraba en su hogar ubicado en la ciudad de Madrid y con total cinismo, declaró que se comió a su madre “poco a poco” en un periodo de 15 días junto a su mascota. Además, la policía encontró diversos restos de la mujer repartidos en luncheras y contenedores de comida guardados en el frigorífico.

No obstante, Sánchez relató haber cometido el asesinato porque su madre “le hacía la vida imposible”.

Durante la Audiencia Provincial de Madrid, señaló que algunas voces provenían de personas famosas, conocidos y también de vecinos pero aunque el día de la detención lo confesó, durante el juicio aseguró no recordar haberla asesinado ni consumido sus restos.

María Solearon denunció a su hijo en al menos 12 ocasiones por maltrato y detalló que las discusiones eran detenidas por el hijo mayor, quien vivía en el momento del crimen vivía en otro domicilio y por ello no pudo impedir que el joven devorara a su madre

A decir de las investigaciones, del día del asesinato la mala relación entre madre e hijo llegó a tal grado que Alberto estranguló a la mujer hasta la muerte, para luego descuartizarla con una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina.

“Una vez que había cortado su cuerpo, comía trozos de vez en cuando durante un período de aproximadamente 15 días, poniendo algunas de las partes de su cuerpo en recipientes alrededor del apartamento y en el frigorífico“, detallaron las autoridades durante la audiencia judicial.

En caso de ser hallado culpable, el joven podría alcanzar una pena máxima de 15 años de prisión, castigo que muchos consideran insuficiente ante tal acto de maldad en contra de la mujer que le dio la vida.

También te puede interesar:

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

Mujer se arroja al metro con su bebé en brazos ante la mirada de otro de sus hijos

Bebita termina drogada con cristal que sus papás consumían, la reportan grave

En esta nota

canibalismo Crimen España

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain