Tuca Ferretti no renovará con Tigres ni con título de Liga MX

La reestructuración del grupo incluye un cambio en la presidencia, en donde Mauricio Culebro, sería el elegido para sustituir a Alejandro Rodríguez, y lo mismo ocurriría en el banquillo felino, en donde se sondea la opción del Piojo Herrera como sustituto del Tuca

El 'Tuca' Ferretti constantemente está involucrado en la polémica.

El 'Tuca' Ferretti constantemente está involucrado en la polémica. Crédito: Getty Images

Ricardo Ferretti ya había dado su palabra de que seguiría con Tigres, sin embargo con los malos resultados del equipo y los incidentes en donde los fanáticos le mentan la madre al Tuca, la directiva ya estaría buscándole al estratega.

La directiva CEMEX ya había pactado con el Tuca la extensión del contrato este semestre. Sin embargo, el equipo no ha cumplido los objetivos y al parecer la directiva ha cambiado de planes y están buscando reestructurar el plantel.

De hecho, la reestructuración del grupo incluye un cambio en la presidencia, en donde Mauricio Culebro, sería el elegido para sustituir a Alejandro Rodríguez, y lo mismo ocurriría en el banquillo felino, en donde se sondea la opción del Piojo Herrera como sustituto del Tuca.

La situación de Tigres y el Tuca es tan complicada que ni los 10 títulos conseguidos anteriormente ni consagrarse como campeones de la presente temporada sería suficiente para que Ferretti sea renovado.

A pesar de la complicada situación en la que se encuentra Tigres, en donde podrían salir varios miembros del cuerpo técnico, no afectaría al equipo, por lo que Gignac, Carioca y demás futbolistas permanecerían en el combinado felino.

El Piojo Herrera a la espera del contrato

El actual estratega de América ya rechazó una propuesta inicial de Xolos y estaría dispuesto a negociar con Tigres. Hay que recordar que Culebro y Herrera se conocen bien de su paso por el América.

A pesar de que Tigres no ha iniciado una negociación formal todavía, ambas partes estarían dispuestas a trabajar juntos y solo estaría la decisión de Ferretti.

En esta nota

Liga MX Tigres TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain