Chivas se burló de Atlas en su 70 aniversario previo al clásico tapatío

El rebaño no dudó en calentar el ante de cara al clásico Tapatío al dejarle un mensaje de burla ante el tuit de Atlas, que recordaba con gran alegría el momento en el que ganó un título

Uriel Antuna será multado por Chivas

Antuna ha sido el centro de numerosas polémicas en los últimos días. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Este 22 de abril se cumplieron 70 años del último campeonato de Liga que pudo conseguir Atlas de Guadalajara, sin embargo, sus acérrimos rivales, las Chivas, no pasaron por alto la oportunidad para burlarse del único título de los rojinegros.

El rebaño no dudó en calentar el ante de cara al clásico Tapatío al dejarle un mensaje de burla ante el tuit de Atlas, que recordaba con gran alegría el momento en el que ganó un título.

“Un día como hoy, lo ganamos en un Clásico Tapatío” publicó Atlas desde su Twitter recordando aquel 1-0 que les diera su primer campeonato profesional.

“No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar. Atlas, felices SETENTA (?)”, respondió Chivas citando la publicación rojinegra.

Pese a que la historia ganadora respalda a Chivas, el panorama hoy en día es un tanto distinto, pues Atlas (7) se encuentra mejor posicionado que el Rebaño (9) en el Guardianes 2021, aspirando las últimas fechas por entrar a la Liguilla de forma directa.

En esta nota

Atlas Chivas Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain