‘Memo’ Ochoa ya tiene la vacuna, pero le falta el boleto con destino a Tokio

El guardameta de las Águilas del América fue inmunizado contra el Covid-19, en las instalaciones del CENAR. El experimentado arquero podría reforzar a la selección que representará a México en los Juegos Olímpicos

Memo Ochoa

Guillermo está en la preselección de Jaime Lozano y espera poder ser parte del grupo definitivo. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Cada vez falta menos para que la selección de México debute en los Juegos Olímpicos de Tokio ante el potente combinado francés. Mientras se acerca la fecha del evento, se comienza a especular la lista definitiva de Jaime Lozano para afrontar la contienda. Por esta razón, ya comienzan los preparativos y las jornadas de inmunización a los posibles candidatos a representar a ‘El Tri’ en la contienda olímpica. En este sentido, Guillermo ‘Memo’ Ochoa recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En el marco del plan de vacunación en México, todos los atletas que estarán en Tokio 2020, serán inmunizados en las instalaciones del CENAR. Bajo estas razones, algunos jugadores que forman parte de la base de Jaime Lozano, recibieron la primera dosis de la vacuna. Entre esos futbolistas destaca la presencia del arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa.

La inmunización de ‘Memo’ marca el primer paso para una posible convocatoria en la lista definitiva. Según informaciones de ESPN, el arquero mexicano afrontaría con mucho interés e ilusión representar a su país en la contienda olímpica. Además, el guardameta del América es uno de los predilectos por parte de ‘Jimmy’ Lozano.

La selección mexicana de fútbol hará su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio, el próximo 22 de julio, ante la selección de Francia. Luego de ese difícil compromiso, México medirá fuerzas con las selecciones de Japón y Sudáfrica que terminan de completar el Grupo A.

En esta nota

Aguilas del America Covid El Tri Juegos Olímpicos de Tokio 2020 memo ochoa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain