¡A sentarse! Así fue el ‘caño’ con magia que le hizo Lainez a Casemiro

El extremo mexicano fue uno de los jugadores que más peligro llevó al arco del Real Madrid en un duelo muy disputado en el Alfredo Di Stefano de Valdebebas

El mexicano de 20 años estuvo incisivo en el ataque.

El mexicano de 20 años estuvo incisivo en el ataque. Crédito: EFE

El ingeniero Manuel Pellegrini visitó al Real Madrid con su Real Betis y les dio la confianza a la dupla mexicana compuesta por Andrés Guardado y Diego Lainez Leyva​​, quien con 20 años de edad es una de las promesas del fútbol mexicano.

Lainez saltó al estadio Alfredo Di Stefano con su dorsal 20 en la espalda y jugó como extremo por izquierda. Fue de los jugadores más insistentes en el ataque del conjunto bético, en la cancha del Madrid.

Y en esa insistencia también recibió castigo de los marcadores blancos. Sin embargo, en una de esas jugadas Casemiro lo retó y el mexicano respondió con un ‘caño’ que le pudo un toque de magia al medio sector.

Lainez jugó 80 minutos y dio dos 2 pases claves, 83% de precisión de pases, 43 toques de balón, 5/18 duelos ganados, 2/2 regates exitosos y 7 recuperaciones para completar un partido sobresaliente.

Empataron 0 – 0 y el Betis se mantiene en puestos de Europa League. Mientras que el Real Madrid ahora comprometió sus aspiraciones al título en caso de un triunfo del Atlético Madrid sobre el Athletic Club de Bilbao en San Mamés.

En esta nota

Casemiro Diego Lainez Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain