Oscar 2021: ¿Qué contiene la bolsa de regalos de este año?

Oro comestible, dos días de aislamiento en un faro y liposucciones, estos son algunos de los obsequios que las estrellas recibirán este año

Oscar 2021

Los Oscar 2021 se realizarán el domingo 25 de abril. Crédito: Bryan Bedder | Getty Images

La edición 93 de los premios Oscar llegará este domingo y si bien en esta ocasión habrán varios cambios debido a la pandemia por coronavirus, veremos el clásico desfile de estrellas por la alfombra roja. Este año el número de invitados se tuvo que reducir considerablemente por las medidas sanitarias, sin embargo lo que no cambió es la bolsa de regalos que cada uno de los nominados a las categorías de Mejor actriz, actor y director obtiene pues los obsequios serán igual de exclusivos y costosos que en ediciones pasadas.

El valor de la bolsa de regalos es de aproximadamente $205 mil dólares, según Forbes, $20 mil dólares menos que el año pasado. Y como no todo se trata de las estrellas, la Academia procuró que su contenido reflejará el tema de la pandemia por covid que ha estado presente.

Entre los regalos se pueden encontrar paquetes de mascarillas de 99Guard para prevenir el COVID-19, entrenamientos personales con el entrenador de las celebridades Alexis Seletzky, una liposucción con el famoso cirujano estético Dr. Thomas Su, cápsulas de cannabis para dormir, suplementos alimenticios, vitaminas, antioxidantes, aceites relajantes, vaporizadores de oro de 24 quilates y el libro Don’t Cookbook que contiene irreverentes recetas de cocina -y que además ha donado una parte de cada una de sus ganancias a los restaurantes mencionados-.

Los viajes, los cuales eran grandes protagonistas en años pasados, se vieron reducidos este año para ajustarse a las medidas globales. Así las lujosas escapadas no van más allá de una estadía de cuatro noches en el exclusivo spa Golden Door en California y tres noches en Faro Pater Noster en la isla Hamneskär, un perfecto lugar aislado y lejos del coronavirus.

En el apartado de las bebidas se pueden encontrar el Tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino hecho de una reserva especial de agave, un Whisky Bourbon 91-proof de marihuana, dos botellas de Vodka Trust Me con 23 quilates de oro comestible y un kit de té de Luxe Gold Organic que viene acompañado por una playera y calcetines.

Y como no pueden faltar los regalos extraños, PETA se vio incluido con un martillo para salvar perros encerrados en autos, este tiene la misión de romper los cristales de los vehículos en donde se encuentren las mascotas encerradas. Por otro lado también se incluye el juego “Poetry for Neanderthals” de Exploding Kittens, un GPS para mascotas, un rastreador de sueño y un NFT -token no fungible por sus siglas en inglés- que autentica obras de arte digital en subastas y las ganancias beneficiarán a una organización benéfica elegida por el nominado.

Te podría interesar:

· Películas malas que se llevaron un Oscar
· ¿Cuánto cuesta un premio Oscar?
· Las mascarillas no serán obligatorias durante toda la entrega de los premios Oscar

En esta nota

Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain