Qué significa para tu horóscopo la superluna rosa de abril

La superluna del 26 de abril sucede durante la temporada de Tauro y con la luna en Escorpio, por lo que generará una atracción gravitacional en muchos aspectos

Superluna de Abril

La superluna rosa influye en cada uno de los signos zodiacales. Crédito: Michelle Paluski | Pixabay

Una de las lunas más brillantes y hermosas del año sucederá este 26 de abril y aunque su nombre, superluna rosa, pareciera indicar que se verá de ese color en realidad su tono no varía. Se llama así debido a que durante esta época del año florecen las plantas rosas del género Phlox que son originarias de América del Norte, principalmente de Estados Unidos y Canadá.

El término ‘superluna’ se refiere al momento en que la luna está en su perigeo, es decir, cuando está más cerca de la Tierra. La superluna de abril sucederá con el sol en Tauro y la luna en Escorpio por lo que astrólogos, como Lisa Stardust, dicen que se sentirá una atracción gravitacional en muchos aspectos.

La astróloga pronostica que durante la superluna rosa de abril los verdaderos sentimientos saldrán a la luz y habrá un intenso deseo de comprometernos unos con otros, según dijo en un artículo para Vogue. Entonces, ¿qué le depara a tu horóscopo la luna rosa? A continuación, te lo decimos.

Aries

La astróloga dice que Aries debe aprovechar esta luna para consolidar sus deudas y cumplir con pagos. Es posible que alguien se le acerque con el objetivo de pedirle un préstamo, pero debe priorizar sus cosas y estilo de vida. La superluna rosa le dará energía positiva en sus asuntos financieros.

Tauro

Una sensación de inseguridad desequilibra las relaciones íntimas de Tauro, pero la superluna rosa fortalecerá esos vínculos y le permitirá confiar en sus seres queridos. Sus dudas quedarán despejadas ante las muestras de lealtad.

Géminis

La superluna rosa inyecta un aire de inspiración y motivación en Géminis, principalmente, si necesita un cambio de perspectiva en su vida laboral. Lisa Stardust recomienda para este signo animar su zona de trabajo, con adornos y flores, para aumentar su ritmo de energía.

Cáncer

El perigeo incita a Cáncer a dejar salir su creatividad y cultivar su talento oculto. Si deja salir estos dones que han estado escondidos (reprimidos) podría sentirse satisfecho emocionalmente.

Leo

La superluna revelará los problemas de sus relaciones personales y no podrá seguirlos ignorando. Puede aprovechar esta energía para hacer un examen de honestidad consigo mismo sobre sus emociones y límites.

Virgo

Para Virgo significa un impulso de confianza. Comenzará a escucharse así mismo en lugar de prestarle atención a lo que digan los demás. Esto le permitirá encontrar nuevamente el camino hacia la grandeza.

Libra

La superluna obligará a Libra a ser honesto con respecto a lo que siente por los demás. Esto porque ha estado conteniendo sus sentimientos y la energía lunar lo impulsará a expresarlos, sin embargo, se dará cuenta que ser sincero a veces puede resultar difícil para los demás.

Escorpio

Este periodo significa para Escorpio liberarse de su pasado para emerger con una nueva visión de vida. Representa transformación, con lo cual avanzará hacia el sueño que siempre ha tenido.

Sagitario

Este signo no es de los que se guarde las cosas, pero la superluna de abril hace que sienta la necesidad de ser reservado. Esto se debe a que está protegiendo su corazón y hasta que los demás no muestren lealtad y confianza, seguirá con las puertas cerradas.

Capricornio

Es probable que se encuentre en un periodo donde se esté comparando con sus colegas y llegue a la conclusión de que no comparten la misma posición laboral. La superluna rosa lo invita a hacer un balance sobre la suerte que tiene en otros sentidos y sobre lo que significa realmente tener éxito.

Acuario

La superluna motivará a Acuario a ser proactivo y desear asumir más responsabilidades y proyectos. Es probable que intente buscar otro puesto en la misma compañía o cambiar completamente de aire.

Piscis

Suele preocuparse por las cosas antes de que sucedan, como resultado, no puede ser libre de actuar debido a la inquietud que lo gobierna. La superluna rosa le dará la energía para seguir sus impulsos y evitar preocuparse por lo que aún no ha sucedido.

Te puede interesar: Cómo afecta la conjunción de 4 planetas en Tauro a tu signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco Luna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain