Clásico Regio terminó en bronca en tiempo de descuento

Gracias a la victoria 2-1 de Tigres sobre Monterrey, logra consolidarse como candidato a jugar la repesca del Torneo Guard1anes 2021

Clasico Regio

El chileno Sebastián Vegas, del Monterrey, y el brasileño Rafael Carioca, de los Tigres fueron expulsados por la golpiza. Crédito: Imago7

En el posible último Clásico Regio del entrenador Ricardo Ferretti, los Tigres UANL vencieron 2-1 a los Rayados de Monterrey en un encuentro que terminó con dos expulsados, uno para cada equipo, luego de una bronca entre jugadores de ambos planteles.

Los futbolistas que vieron la tarjera roja fueron el chileno Sebastián Vegas, del Monterrey, y el brasileño Rafael Carioca, de los Tigres.

Los Rayados arrancaron el partido con presión en el área de los Tigres y tras varios tiros fallados se adelantaron en el marcador en un cobro de tiro libre de Miguel Layún, quien le sirvió un centro corto a González para que el mexicano convirtiera el 0-1 al 18 con un disparo de media distancia.

El Monterrey se mantuvo como el dominador del juego hasta que en el minuto 35 un error le dio el empate a los Tigres, cuando el colombiano Luis Quiñones metió un pase al área desde banda derecha que Carlos González cabeceó y convirtió en el 1-1 con ayuda de una mala intervención del cancerbero Hugo González.

En la segunda parte, el ingreso del uruguayo Nicolás López potenció en ofensiva a los Tigres, que se convirtieron en los protagonistas en la cancha.

El empuje felino logró un penalti que Gignac transformó en una anotación al minuto 64 al definir el 2-1 al poste derecho de González.

El resultado le permitió a los Tigres ascender al noveno lugar de la clasificación con 22 puntos y consolidarse como un candidato a jugar la repesca; el Monterrey mantuvo el cuarto lugar, que le da acceso directo a los cuartos de final.

En esta nota

Clásico Regio club tigres Rayados Monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain