Cruz Azul obtuvo primera dosis de vacuna contra COVID-19 en Texas

La Máquina jugará contra Toronto FC en Estados Unidos, por lo que aprovechó el viaje para obtener la vacuna contra el COVID-19

Cruz Azul

Cruz Azul derrotó el sábado 3-2 al Atlético San Luis. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Previo al partido de cuartos de final de Concacaf Champions League, jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul aprovecharon el viaje a los Estados Unidos para obtener primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en Texas.

Antes de llegar a su destino, en Tampa Bay, lugar en donde funge de local por contingencia los canadienses de Toronto F.C, los integrantes de la Máquina realizaron una escala en Texas para lograr inocularse contra el COVID-19.

¿Cuándo será la segunda dosis?

Según informó TUDN México, la segunda dosis de la vacuna será aplicada después de que termine la participación de Cruz Azul en la liguilla, por lo que ni jugadores ni cuerpo técnico tendrán que programar un viaje a los Estados Unidos durante el torneo, sino que lo realizarán después de que se acabe la competencia en el Torneo Clausura 2021.

¿Cuándo juegan en Concachampions?

Los cementeros enfrentarán a Toronto F.C el día martes en los cuartos de final de la Concachampions. Posteriormente, cerraran la ronda regular del Torneo Guard1anes 2021 contra Xolos de Tijuana.

El equipo que dirige el peruano Juan Reynoso ya aseguró su clasificación como primero después de la derrota que sufrió América en condición de visitante 1-3 ante Toluca.

En esta nota

Concachampions Covid Cruz Azul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain