Willie Colón se encuentra hospitalizado en estado grave tras accidente automovilístico

El famoso trombonista y salsero ha tenido que ser sacado de entre los escombros al verse involucrado en aparatoso accidente 'potencialmente mortal' mientras viajaba en una carretera de Carolina del Norte

Willie Colon

Willie Colon  Crédito: Brendan Hoffman | Getty Images

Willie Colón ha sido hospitalizado en estado grave tras estar involucrado en un fuerte accidente automovilístico, se encontraba acompañado por su esposa Julia Colón.

El legendario cantante de salsa se encontraba de viaje por carretera con su mujer cuando se suscitó el accidente en un área conocida como Outer Banks cerca de la costa de Carolina del Norte, el accidente habría sucedido el pasado 20 de abril, según un comunicado publicado en su redes sociales por su directora de comunicaciones Nell McCarty.

Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local“, se puede leer dentro del comunicado que ha dado a conocer la noticia. Se reporta ningún otro vehículo estuvo involucrado en este aparatoso accidente.

El estado de salud que presenta el puertorriqueño ha sido considerado de gravedad por lo que ha requerido ser trasladado al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma nivel 1 localizado en Virginia.

Está siendo tratado por varias lesiones que incluyen: conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que ha requerido 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1, al momento se le considera estado grave pero estable.

Su esposa ha sido tratada en el Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte por distintas contusiones y laceraciones, se reporta ya ha sido dada de alta de acuerdo al comunicado.

Los admiradores del intérprete se han volcado a su cuenta oficial de Instagram donde han hecho notar con cientos de mensajes pidiendo oraciones por la recuperación del salsero y poder disfrutarlo nuevamente desde el escenario.

Se dio a conocer que una vez que el estado de salud sea el óptimo, estaría siendo trasladado a la brevedad posible por su equipo médico para ser tratado en el Hospital Presbiteriano de Nueva York.

Carrera Musical 

Se le considera a Willie Colón como uno de los más grandes exponentes de la salsa en Nueva York, ha estado activo como músico desde la década de los 60’s. Ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de las más grandes figuras de la música pero es más reconocido por su mancuerna con Héctor Lavoe y Rubén Blades.

Es reconocido por sus más grandes éxitos musicales que han marcado a toda una generación como, “El Gran Varón“, “Pedro Navaja“, “Gitana“, “Aguanile” y “Talento de Televisión” que marcó una de las mejores colaboraciones del género al compartir crédito con Rubén Blades en el disco de 1993 “La Tormenta”.

En esta nota

Famosos willie-colon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain