Chivas puso en subasta las camisetas que usaron en la victoria ante Atlas

El equipo ha recaudado casi 300 mil pesos en la pugna que cierra el próximo 8 de mayo, cuando los rojiblancos cumplen 115 años de fundación

Chivas

En 13 partidos disputados, Chivas solo tiene 2 victorias en el presente torneo. Crédito: Imago7

Tras ganarle al Atlas, Chivas tuvo una genial idea con su indumentaria. El conjunto decidió subastar las playeras usadas en el Clásico Tapatío.

A través del sitio web matchwornshirt.com el club puso a la venta las camisetas de los jugadores que participaron en el partido correspondiente a la jornada 16 del torneo Guard1anes 2021.

Entre las playeras con mayor valor se encuentra la de Alexis Vega, valorada en 19 mil pesos, seguida por la de Isaac Brizuela, que cuesta unos 19,700 pesos, acompañada de la prenda de José Juan Macías, que alcanzó los 25 mil pesos.

La camiseta más demandada de la subasta es la de Ángel Zaldivar, que se cotiza en 59,950 pesos. Este jugador fue el autor del gol en el clásico.

Hasta el momento el equipo ha recaudado 287,951 pesos en la subasta, suma que en cualquier momento puede aumentar, pues la pugna cierra ocho de mayo, cuando los rojiblancos cumplen 115 años de fundación.

En esta nota

Atlas Chivas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain