Descubre cuál es tu personalidad secreta, según la numerología

En la numerología tu nombre no es obra de la casualidad y esconde datos de ti mismo que probablemente desconocías

Personalidad secreta, según la numerología

Todos tenemos un rasgo secreto escondido en nuestros nombres.  Crédito: Adrienn | Pexels

Es probable que alguna vez te hayas cuestionado por qué tus padres decidieron ponerte tu nombre, si fue por herencia familia o se les ocurrió de la noche a la mañana, como quiera que sea, ellos eligieron por ti sin saber qué tanto te gustaría. Pero, ¿sabías que su decisión pudo haber sido influida por las energías del universo? De acuerdo con la numerología tu nombre no es obra de la casualidad.

El nombre completo, incluidos los apellidos, es tan importante como la fecha de nacimiento ya que los números asociados a ellos comienzan a influir en nuestras energías desde el comienzo de nuestras vidas. Por ello, en estos datos podemos encontrar rasgos que no sabíamos de nosotros mismos como una personalidad secreta.

Para calcular tu carácter secreto debes convertir cada letra de tu nombre completo en un número de acuerdo con la siguiente tabla:

1 – A, J, S
2 – B, K, T
3 – C, L, U
4 – D, M, V
5 – E, N, W
6 – F, O, X
7 – G, P, Y
8 – H, Q, Z
9 – I, R

Cuando lo hayas hecho solo debes concentrarte en la frecuencia que tiene cada número, según explica Astrology Answers. En realidad, saber tu número de personalidad secreta es sencillo porque es aquella cifra que repite con más frecuencia. Como ejemplo usemos una persona que se llame Juan Smith López; al convertir sus letras en números queda de la siguiente manera:

J(1) U(3) A(1) N(5) S(1)M(4)I(9)T(2)H(8) L(3)Ó(6)P(7)E(5)Z(8)

En este ejemplo el número que más domina es el 1, por lo que ese es su número de personalidad secreta.

¿Qué significa tu número de personalidad secreta?

Número 1: Puedes hacerte cargo de las cosas y conseguir que otros te ayuden. En tu interior tienes el impulso para lograr lo que deseas. Tu confianza suele ser fuerte, pero puedes dudar a veces.

Número 2: Tienes el potencial para ser comprensivo y pacificador. No soportas las injusticias, por eso no debes dejar que tu timidez se apodere de ti. Las personas confían en ti porque eres bueno escuchándolas.

Número 3: Si el número que más destaca es el 3 significa que tiendes a destacar en todos los ámbitos de tu vida. Es probable que tengas habilidad para expresarte a través de las palabras, la música o el teatro.

Número 4: Indica que tienes una personalidad sólida, confiable, práctica y sensata. Las personas saben que pueden confiar en ti, sin embargo, necesitas tiempo para adaptarte a los cambios. Cuando te propones algo es difícil que te distraigas de ese objetivo.

Número 5: Significa que tienes el potencial de adaptarte fácilmente a los cambios porque amas la novedad y las sorpresas. Es probable que te acompañe una esencia de suerte y las cosas se te acomoden sin tanto esfuerzo.

Número 6: Tienes el don escondido del servicio el cual puedes expresar a través de una palabra amable, un gesto comprensible o una sonrisa. Posees el potencial de desarrollar artes curativas.

Número 7: Si este número es el que destaca en tu nombre significa que eres más inteligente que el promedio, pero necesitas estimulación creativa para potencializar tu máximo.

Número 8: Significa que el karma te persigue por lo que es tu responsabilidad actuar de la mejor manera para que el universo te devuelva cosas positivas. Eres astuto en los negocios y sabes negociar.

Número 9: Tienes un talento innato el cual saldrá a la luz a partir de los 40 años. Ves el mundo de una manera diferente y no tienes miedo a expresarte artísticamente.

Te puede interesar: Cómo medir tus niveles de estrés usando la numerología

En esta nota

Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain