¡La primera del año! Lanzador mexicano logró su primer triunfo en la temporada 2021 de la MLB

José Urquidy tuvo una destacada actuación en la victoria de Houston Astros 5-2 sobre Seattle Mariners. El pitcher azteca trabajó durante seis entradas y dirigió a su equipo a sumarse a la pelea de la Conferencia Oeste de la Liga Americana

José Urquidy

El lanzador derecho le da vida a los Astros en la Serie Mundial. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

El Minute Maid Park fue testigo de la primera salida de calidad por parte de José Urquidy, en la temporada 2021 de la Major League Baseball. El lanzador mexicano se llevó la victoria en un cerrado juego de pelota. Los Houston Astros vencieron 5-2 a los Seattle Mariners, en el primer duelo enmarcado en la serie de cuatro compromisos.

El lanzador mexicano se alzó con el primer triunfo de la campaña 2021 de la MLB. Urquidy trabajó durante seis innings en donde permitió solo dos carreras a causa de un  par de cuadrangulares de Kyle Lewis y Kyle Seager. José cerró su participación con dos ponches en el juego.

La última victoria del lanzador de Mazatlán, en las Grandes Ligas, fue el 15 de septiembre de 2020. En aquella oportunidad su buen pitcheo fue clave durante siete entradas. Urquidy doblegó el bateo de los Texas Rangers y se alzó con el triunfo.

De esta forma, el pítcher derecho obtuvo su cuarta victoria en su  corta carrera que comenzó en enero de 2019. En 19 presentaciones en la gran carpa, Urquidy mantiene una efectividad de 3.78.

Con la victoria, los Houston Astros vuelven a jugar para .500 en la conferencia Oeste de la Liga Americana. Los dirigidos por Dusty Baker han obtenido 11 victorias y la misma cantidad de derrotas en lo que va de temporada. No obstante, este triunfo los vuelve a colocar nuevamente en la pelea por su división, que hasta los momentos le pertenece a los Oakland Athletics.

En esta nota

houston astros José Urquidy México MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain